Okey, estuvo pide y pide que llegara el día para el baile pero ahora los nervios lo están matando.
— Tay, pellizca mi brazo.
— Si tú lo quieres
— Au''! Eso me dolió!!
— Kim, tú lo pediste.
— Pero no tienes que hacer todo lo que digo!!
— Tranquilízate, quieres? Posiblemente yo estoy igual o peor que tú.
— Si si, como sea.
💫
El salón está tan hermosamente decorado, las luces son perfectas, todo estaba más que bien.
— Buenas noches a todos nuestros alumnos!, Esperamos y se la pasen muy bien en esta última noche aquí. Ojalá este baile sea de su total agradó.
Hablo uno de los profesores. Porchay, Kim, Macau y Tay prestaron cero atención a las palabras dichas estaban perdidos en sus pensamientos.
— Que la noche comience''!!
Y así el baile dió inicio.
💫
No han pasado más de dos horas y es el momento de que Kim brille en el escenario.
El sonido de un micrófono se escucho y todos voltearon hacia el escenario.
En todo el tiempo que llevaban ahí Kim y Chay no se habían visto cara a cara, probablemente es por miedo.
En el momento que Porchay volteo vió a aquel hombre que lo tenía con los nervios a flor de piel.
Con un su traje color blanco y vino, con detalles dorados lo hacían lucir simplemente espectacular.
Mmmm
Mmmm
So this is love, mmm
So this is love
So this is what makes life
Divine
La voz de Kim se escucho tan melodiosa, tan hermosa, tan perfecta que parecía irreal.
Desde el escenario Kim puso sus ojos en el chico de traje celeste claro, aquel chico que lo hacía tan malditamente feliz.
I'm all aglow, mmm
Si bien, es una canción romántica las personas en ese lugar estaban encantados, algunos bailaban, algunos cantaban, otros simplemente disfrutaban el momento.
And now I know (and now I know)
The key to all heaven
Is mine
My heart has wings, mmm
And I can fly
El chico de tez morena contenía sus lágrimas y fallo en el momento exacto en que Kim bajo del escenario y se dirigió hacia él.
Con su mano libre lo tomo de la cintura y empezó a abalanzarse, de un momento a otro, como cuando sus miradas chocaron por primera vez, el mundo dejo de existir, eran ellos dos, solo ellos.
I'll touch every stars in the sky
So this is the miracle
That I've been dreaming of
Mmmm
Mmmm
Esa dulce voz lo hacía sentir en un sueño del cuál no quería despertar nunca. Jamás.
So this is
Love...
El sonido de aplausos hizo que ambos salieran de su burbuja.
Kim agradeció y se llevó a Porchay de ahí.
— Kim...
— Antes de que digas algo quisiera hablar primero — Chay solo asintió a sus palabras — bien... Porchay tú... Me encantas, me gustas, te amo yo... Agh yo — suspiro — para mí lo eres todo, eres todo lo que quiero y todo lo que necesito. Jamás espere enamorarme así de alguien, pero tú cambiaste mi mundo, mi vida... El destino quiso unirnos por algo... Las miradas no se encuentran por casualidad — dijo en un tono melancólico — voy amarte toda mi vida, haré todo lo que me pidas, estoy a tu merced... Ahora me atrevo a preguntar... ¿Podemos empezar a ser novios?
— Acabo de terminar de llorar y ahora esto... Por supuesto que sí, sí, sí mil veces si — dijo entusiasmado.
Se besaron tan dulcemente que se podían sentir el sabor de caramelo en los labios del otro.
Por fin son novios, ya son oficiales.
— Se ven muy tiernos no? — Tay dió un pequeño brinco provocado por el susto que le dió la voz de Macau.
A lo lejos ellos observaban a la melosa pareja.
— Si... Son muy bellos. — dijo con una sonrisa.
— Tay, ¿Podemos hablar?
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
— Claro, que sucede? — forzó lo más que pudo su sonrisa.
— ¿Puedes ser mi novio?
— ...
— Se que es repentino, y quizás inapropiado decirlo solo así, pero realmente quisiera intentar algo contigo, me gustas, eres muy importante para mí y-
Fue interrumpido por un beso en su mejilla.
— A mi también me gustas pero... — su inseguridad empezó a llenar de preguntas su cabeza — ¿Realmente quieres ser la pareja de alguien como yo?
— Si, si quiero. Quiero serlo todo contigo, amar cada parte de tí, absolutamente todo... Tay solo déjame probarte que soy digo de tí... — Dijo con determinación, amor y otros sentimientos que Tay no pudo descifrar.
Tay se lanzó a los brazos de Macau, llorando a mares.
— Te aburrirás de mí??
— Jamás. Eres el amor de mi vida ¿Cómo podría aburrirme de tí?
Lloro aún más.
— Quiero ser tu novio — dijo nuevamente Macau
— Somos novios — dijo Tay, felizmente.
Se abrazaron tan fuerte que a cualquiera no le gustaría pero para ellos esa cercanía no era suficiente...
Tanto como Kim y Chay, Macau y Tay empezaban su historia de amor.
Nada los alejará nunca, eso es seguro, lucharán por su amor.
💫 Fin 💫
Helloo!. Hemos llegado al final, la neta si me gusto jaja.Los quiero, nos vemos.
Bay~
ESTÁS LEYENDO
So this is love...
RomanceKim y Porchay juntos en el baile de graduación. ∆Historia corta ∆Soft ∆Los personajes no me pertenecen, la historia si es de mi autoridad. ∆El fic está situado FUERA de la serie y novela. ∆Inspirada en la canción "Esto es amor" de la película de Ce...