resubiendo el cap<3
Cuando Louis se fijaba el propósito de joder o incomodar a alguien, lo lograba.
Y es que en realidad, no tenía que mover un solo dedo, con su simple presencia era suficiente para hacer refunfuñar a cierto rizado y eso le causaba una tremenda satisfacción.
Llevaba un par de días asistiendo sin falta a la práctica de los trapecistas, con toda confianza se aparecía en la carpa y ocupaba un asiento en la gradería. No le interesaba en lo más mínimo el estúpido ensayo pero encontró un gusto peculiar en ver las malas caras que Harry le hacía cuando lo veía sentado en la primera fila.
—¿Por qué no puedes decirle que se vaya? —canturreó el ojiverde hacia su entrenador—. Se supone que las prácticas son cerradas al público.
Lo había visto de reojo, se estaba comiendo un paquete de gomitas enchiladas y no sabía si quería aventárselas en la cara o robárselas para comerlas él.
—¿Por qué te molesta tanto? —El jóven experto le regresó la interrogante—. No le tomes importancia, no le puedo decir que se retire porque en teoría no es público, es parte del circo y así como Niall tiene el derecho de ver los ensayos cada que se le antoja, él también puede hacerlo.
—Está interrumpiendo y distrayendo al equipo —Disimuladamente, señaló a un par de chicas novatas que no dejaban de mirar la única butaca utilizada—. ¿Te parece que se van a concentrar con el brujo aquí? Solo lo hace por molestar.
—Ni siquiera está hablando, solo está ahí... existiendo.
—¡Pero su asistencia es irritante!
—Oye, ya basta —Lo observó con austeridad y destapó su pluma—. Los problemas que ustedes tengan no tienen porque afectar al resto.
Harry dejó ir un bufido y se pasó la lengua por los molares.
—¿Quién habló de eso? —gruñó al revisar que sus rizos estuvieran correctamente atados—. Te estoy pidiendo una sola cosa, ¿por qué no me puedes apoyar?
—Porque es una tontería, no está faltando a ninguna regla y tú pareces más afectado que los demás —vaciló, revisando el itinerario impreso sobre su tabla portapapeles—. Después de Erika sigues tú, ¿lo harás o no?
—Lo haré si se va —proclamó, sujetándose la cadera—. De no ser así, olvídalo, no cuentes conmigo.
El entrenador se abanicó con la tabla de madera e inhaló hondo para coger paciencia.
ESTÁS LEYENDO
It's all an act 🎪 || larry stylinson
FanfictionHarry amaba con cada latido ser un trapecista en el circo "Legacy", desde que tuvo uso de razón, siempre soñó con ser parte del espectáculo. Y su vida sería completamente perfecta, si no tuviera que lidiar continuamente con Louis, un malhumorado vid...