✧; capítulo dieciséis

10.3K 1.1K 1.4K
                                    

Louis quería arrancarse los cabellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis quería arrancarse los cabellos.

Ver que Harry se hallaba esperando tranquilamente a que la puerta de su casa fuese abierta, con el propósito de invadir el espacio sin previa invitación, le provocó un horrible dolor de cabeza.

Se pasó la mano por el rostro con desespero, andando hacia el tapete de bienvenida en el que el trapecista permanecía parado y lo sostuvo de la muñeca, haciendo que lo mirara al tirar fuertemente.

—Hey, no hace falta la agresividad —El rizado protestó.

Sacudió el brazo, demandando que lo soltara pero la presión se ejerció un poco más sobre su piel.

—¿Por qué estás haciendo esto? —preguntó, en tono imperativo—. No comprendo que haces aquí, ¿por qué piensas que tienes el derecho a visitarme?

—Pues no tengo nada mejor que hacer —murmuró, retorciendo los labios—. Niall está castigado y en realidad no tengo más amigos...

—Nosotros tampoco somos amigos.

Harry resolló y asintió al estar de acuerdo, no hacía falta que se lo repitiera.

—Ya lo sé, pero mínimo ya interactuamos y peleamos menos —Contempló el interior de su bolsa—. Además, velo por el lado amable, tendrás botanas gratis.

—Es que ni siquiera se trata de eso —Cerró por un instante los ojos e inspiró—. No puedo, en serio, necesito trabajar.

—¿Es fatal si te tomas un día? —Toqueteó el picaporte—. Solo hoy...

Louis volvió a inhalar, analizando el aspecto pesaroso del más joven.

Él ya no sabía si se sentía estresado, confundido, o en el intermedio de ambos, la situación se estaba tornando agobiante y lo acarreaba a la frustración.

En sus parámetros no estaba tentarse el corazón por Harry, mucho menos sacrificar dinero y horas efectivas de trabajo por pasar la tarde de ocioso en su habitación, era ridículo siquiera imaginarlo.

Su respuesta era clara, por encima del entretenimiento, destacaba la responsabilidad.

—Mira, no quiero ser grosero contigo, pero en serio, me estás quitando el tiempo —concretó, de tajo—. Necesitas irte.

—Que bueno que no querías ser grosero —Su ceja se curvó en automático—. Tienes un tacto envidiable para decir las cosas...

—Ya, no me importa —No iba a tolerar su ironía—. Vete, por favor.

Hizo la cruda petición y en cuanto vio que los labios del rizado se separaron para respingar, se dio la media vuelta, dejándolo con las palabra en la boca porque las ganas que tenía de dialogar eran nulas.

Volvió a su carpa con la única meta de ponerle fin a sus tareas, no quería posponer más de diez minutos la apertura de su negocio por interrupciones bobas, así que se acercó a la mesa de adivinación, tomando el plumero que botó y alcanzó el trapo húmedo utilizado al limpiar la bola de cristal.

It's all an act 🎪 || larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora