✧; capítulo nueve

13K 1.3K 2.7K
                                    

⚠️ Advertencia de contenido sexual ⚠️

Harry nunca tuvo la necesidad de entrar a un camerino ajeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry nunca tuvo la necesidad de entrar a un camerino ajeno.

Hasta esa noche.

Empujó la puerta del pequeño espacio y auxiliándose de la linterna encendida en su celular, miró hacia el interior, enfocando el anaquel de ropa con ganchos colgando que figuraba en una esquina y enseguida notó que había una pequeña lámpara recargable sobre el vanity, aliviando en un treinta por ciento la penumbra confinada en las cuatro paredes.

Se enterró los colmillos en la lengua al escanear el área y arrugó las cejas cuando notó que su presa no se hallaba ahí.

Louis no estaba, el camerino se veía aparentemente vacío y pensó que si Liam había querido jugarle una broma para dejarlo solo en medio de la oscuridad, podía darse por hombre muerto.

No había rastro del estúpido vidente e inconscientemente dio un paso al frente para asomar la cabeza, pensando en mil y un formas de hacer pagar al funámbulo por ser un tramposo, por haberlo abandonado a su suerte, por ser un-...

—¡¿Asustado?!

El chillido que salió de su boca no fue humano.

El corazón se le detuvo por milésimas de segundo, fue como si sus piernas se convirtieran en resortes por el tremendo salto que dio y la adrenalina que segregó con el espanto, casi lo impulsó a salir corriendo despavorido sin importar que los truenos siguieran retumbando afuera de la carpa.

Dos sustos en menos de una hora, tendría que ir a un chequeo médico urgente porque seguramente iba a morir de un infarto.

Apuntó la cara de Louis con su móvil, el imbécil se desplomó en una carcajada escandalosa, abrazándose el estómago y dejándose caer en uno de los sofás individuales.

—¿¡Eres imbécil!? —reclamó, sobándose el pecho en círculos—. ¡Madura!

No le pareció gracioso, tenía taquicardia y la respiración agitada.

—¡Creí que ya me habías visto! —Sin dejar de reír, pronunció—. Estaba atrás de la puerta.

La verdad es que no había sido muy observador, él ya estaba creando un plan macabro para torturar a Liam por mentirle.

—Tú pagarás mi consulta con el doctor —Llenó sus pulmones de aire—. No hagas eso, pudiste haber matado al bebé.

—Qué mierda, ¿cuál bebé?

—¡Yo!

Louis bufó y se carcajeó con reiteración, cubriendo su rostro cuando la luz blanca le lastimó los ojos.

—Quita eso, ya —masculló entretenido y señaló la otra lámpara encendida—. Con esa es suficiente, no seas ridículo.

—Oye, tú no eres nadie para juzgar mis miedos —Ligeramente confiado, Harry ingresó al camerino y cerró la puerta con discreción—. A mi no me gusta la oscuridad, mucho menos las tormentas eléctricas. Junta ambas cosas y dime si tu broma fue graciosa o mortal.

It's all an act 🎪 || larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora