24

15 1 0
                                    

28/03/2023                                                      22:01

Dos notas el mismo día, pero diferente tiempo, impresionante, pero a fin de cuentas es mi desahogo... A nadie le importa.

Hoy lloré, de hecho, acabe de llorar hace unos minutos, creo que a pesar de ya haber soltado todo lo que me lastimada, aceptar que mi mejor amigo ya no está conmigo, hay algo que aún me atormenta.

No se que es, pero hay voces en mi cabeza que mayormente me dicen que quieren salir, que despierte, o que corra... A veces es una voz de una niña, otras veces de un hombre adulto, y otras veces de una adolescente... Creo que son todas mi voces, sonara raro pero no tengo una sola voz, la suelo cambiar y eso me estresa porque no se quien soy.

Aparte el no encontrar paz en este lugar, siempre hay quejas, enojos sin razón, problemas... Lo normal, pero cada día empeora y no puedo controlar mis sentimientos.

Dibujo, leo, escribo, hablo con amigos pero nada funciona, le he contado a muy pocos lo que está pasando, están siempre apoyándome... Eso les agradezco mucho.

Me cuesta respirar a veces, siento que el oxígeno desaparece y en mis pulmones crecen unas pequeñas flores que impiden que completen su función. Solo miro al techo acariciando a mi gata, pensando en un presente y en un futuro que lo veo próximo... Como lo dije antes, quiero huir de casa, obviamente avisaria a mi madre a donde me iría y cuanto tiempo lo haré... No merece preocuparse tanto por las locuras que hago y por mis chistes malos.

Pido ayuda de diferentes maneras, chistes sobre mi vida, dibujos... O incluso a veces digo algo que a fin de cuentas, siempre será tomado como humor, y eso está bien, mi personalidad es así, mejor dicho, se a vuelto así con el tiempo.

Aparte el clima lluvioso no colabora, hace más triste esta "comedia".

Tal vez estés leyendo esto... Tal vez te lo mande porque se que no podría decírtelo por audio, o incluso por llamada porque se que rompería a llorar o reiria sin control contandote lo que pasa por mi mente, así que por favor... Te pido, que cuando me veas, abrazame fuerte, porque enserio necesito un abrazo.

Tienes mi permiso...

Cosas que nunca pude decir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora