#30

16 0 0
                                    

18/07/23
23:42 pm

A veces pienso...
Que soy afortunada de tener a alguien que me quiere tal y como soy.
Me hace sentir segura en sus brazos, es como si se hubiese vuelto mi sitio seguro, mi hogar.
Cada vez que lo veo no puedo evitar sentir que pequeñas mariposas vuelan en mi vientre y en mi cabeza, muy raro, ¿verdad?.
No puedo enojarme con él, de algún modo, logra hacerme sentir tranquila otra vez... Y no se como lo hace, pero siempre funciona.
De algún modo... Cada día me enamoró más de él.
Siento una conexión impresionante, aunque debo admitir que a veces la distancia y mis inseguridades hacen que piense que debo terminar todo esto, por el simple hecho de que ya sufrí demasiado con relaciones a distancia... Y también me dejo llevar por comentarios de personas que ni si quiera les debería importar mi vida.
Es por eso que no habló más de él con esas personas, claro que amo presumir que tengo al mejor chico como mi pareja, pero ellos siempre encontrarán "defectos" en eso.
No puedo negar que empece a ver sus defectos también, también eh dudado de si seguir o no con esto, y él lo sabe, porque yo misma se lo dije... Pero... Hay algo en él que me atrae, su buena vibra, su sonrisa, su voz, la música que suena en mi cabeza cada vez que estoy con él jeje... No suelo expresar mis sentimientos, porque no pienso antes de hablar, pero cuando escribo, dibujo o le doy algún detalle, puede notar que expreso mucho más de lo que quiero decir, o eso espero.

A veces pienso...
"Wow... ¿Enserio conseguí una relación estable?".
Luego miro su chat y me respondo a mi misma con un "Sí, lo conseguí".
Odio las relaciones a distancia... Porque de algún modo su amor se volvió como una droga para mí, y no puedo evitar sentir esa necesidad de sentir su calor, aunque luego me separe por tanto calor que siento.

A veces pienso...
Que enserio, enserio, enserio...
Enserio quiero que el sea el último chico que entré a mi vida.
Podré ver a varias personas que llamen mi atención, pero nadie podrá reemplazar a mi sol, el es el único con él que puedo ser yo misma, mostrarle mi lado infantil, mi lado más extraño, mi lado triste, mi lado enojado y todos los lados que tenga, solo él los puede entender.
El logra controlar mi infierno a veces... Y eso me asusta pero me gusta a la vez.
Y ahora que estoy escribiendo esto... Me doy cuenta de que hay mucho que decir a esa persona... Pero no lo hago, porque este tipo de palabras no salen de mi boca, ahora simplemente las expresaré en escritos, en videos o en dibujos.

A veces pienso...
Que me quiero quedar con él para toda mi vida, pero no se lo que el destino tenga preparado para nosotros, pero mientras este con él, disfrutare cada momento.
Confiare en él...

Cosas que nunca pude decir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora