#28

14 1 0
                                    

24/04/2023                                                   20:41

¿Va a existir un final felíz para mí?...
La mayor parte de las historias que escribo, que leo, o que simplemente me imagino en mi mente, hay un hermoso final feliz en donde la/el protagonista encuentra solución a todos sus problemas y termina siendo felíz.

Yo dudo mucho de eso jeje, la vida no siempre va a ser felíz a decir verdad. Existe una posibilidad de que yo pueda obtener un final felíz, con esfuerzo, dedicación, confianza y trabajo duro lo conseguiré y eso lo tengo en cuenta porque eso me lo repiten cada día de mi vida... Pero piensen esto, tienes todo lo que siempre haz querido después de un buen tiempo, pero a fin de cuentas... Nada es para siempre, siempre va a haber algo que te haga falta, algo que te haga sentir vacío, algo que no se puede conseguir simplemente con dinero...

-La vida es demasiado complicada, pero sólo vivimos una vez, hay que disfrutarla.-

¿Y si reencarnamos en alguien más?... ¿No sería eso increíble?, el hecho de vivir otra vez, solo que en una vida diferente... Pero da miedo a la vez, no se sabe si el inicio de tu vida puede ser el fin, no sabes lo que va a pasar, es increíble el miedo que se debe tener al ser humano... Porque nosotros somos los monstruos, estamos viviendo en el mismísimo infierno... Acá estamos sufriendo, nos matamos entre todos, ¿donde esta el final de esto?.

Cosas que nunca pude decir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora