#27

11 0 0
                                    

13/04/2023                                               22:52

Es gracioso que siempre escriba estas notas en la noche, creo que es el momento en el que me siento con más tranquilidad.

Bueno... A lo que vengo.... Esta nota va dedicada a una persona maravillosa, la conocí en el poco tiempo que estuve en la universidad.

¡Hola Karol! ¿Cómo estás? Jeje.

Oh querida Karol, no sabes lo feliz que soy escribiendo esta nota para tí, mi corazón está un poco acelerado pero me imagino que es por la emoción jeje.

Leí ese documento que me enviaste, cada palabra escrita, notaba el sentimiento que pusiste al escribir todo, te dije que escribir funcionaba para poder desahogar lo que sentimos jeje... Es bueno el que lo hayas empezado a hacer.

Bien, dejame decirte que desde que te conocí, sentí una conexión increíble contigo, de algún modo sabía que tu y yo ibamos a formar una amistad muy bonita, y me alegra que siga siendo así... Porque apesar de que yo ya no esté en la universidad/instituto o como quieras tu llamarlo, nos hemos mantenido en contacto todo el tiempo, creeme que una de las pocas razones por las que yo iba a ese infierno era solo para verte a ti ya los que consideraba amigos, aparte que así podía salir un rato de mi casa.

Estuviste ahí para mi en las buenas y en las malas, creeme que yo extrovertida no soy, conoces ese lado de mí... Siempre he tratado de mantener un perfil bajo para no salir herida o herir a los demás, porque yo ya sabía lo que iba a pasar, aún asi, no podía controlarme y decidí formar amistad con ustedes, aunque claro, por fuera me veían muy sonriente, pero por dentro estaba rogando para que no se encariñen conmigo... Odio hacer daño a las personas, pero vaya, no funcionó.

Apenas comenzamos a hablar y yo ya te consideraba una amiga, una hermana, mi otra mitad jeje.

Cada día que llegaba y te veía no podía evitar sonreír y pensar lo afortunada que era de haber encontrado a una amiga que entendía mis gustos raros y apoyaba mis ideas locas en mis momentos más raros.

¿Recuerdas ese día en el que te conte que me había tomado una pastilla que casi me mata? Jajaja, yo sí, ese momento fue muy gracioso, yo trataba de mantenerme despierta y tú preocupada por lo que había llegado palida ese día, yo como siempre riéndome de las desgracias que me pasaban... Ese día iba a faltar, pero decidí ir porque no quería dejarte sola, aparte que me daba mucha vergüenza el faltar jeje.

Siempre dices que tengo un gran talento, que te gusta muchos mis dibujos, que me admiras y que estoy llena de sorpresas, que quisieras tener sueños tan grandes como los que yo tengo... Pero quiero que tú al igual que yo, encuentres un sueño por el cual luchar.

Tal vez tienes un talento oculto que esta esperando a salir para ser mostrado al mundo, tienes que abrir tu mente y encontrar nuevas posibilidades y caminos, siempre vamos a tropezar, pero de eso se trata la vida después de todo... Somos humanos después de todo, ¿qué sería de nosotros si no cometieramos errores? Solo sabríamos lo que es triunfar, pero no sabríamos lo que es el fracaso.

Dejame acompañarte en este proceso de autoconocimiento, se que te estas encontrando a ti misma, y yo quiero acompañarte... Ya que como sabes, aún no se quien soy yo aún, tengo varias personalidades que se apoderan de mí, sin embargo no tengo una propia, mi propia voz...

Creeme que eres una de las personas que en verdad pienso y creo que vale la pena luchar.

No nos conocemos de años, son apenas unos meses, pero aún así, dejame formar parte de este infierno cruel llamado vida, luchemos contra viento y marea, juntas, para así ambas poder lograr lo que queramos y posiblemente... Poder cambiar el mundo para que sea un lugar mejor, un lugar en donde la paz, la justicia, la dignidad y el honor sea realidad.

Hice varias promesas, por eso sigo aquí, estoy viva... Algo que me caracteriza es que siempre cumpliré las promesas que haga con una persona.

Así que quiero que tu igual me prometas algo.

.
.
.

-Prometeme que no dejaras de luchar para encontrar tu sueño.

-Prometeme que pase lo que pase, tu seguirás adelante.

-Prometeme que no dejaras que nada ni nadie te derrumbe.

-Prometeme que mostraras al mundo tu verdadero yo, no quiero que oculten tus gustos solo por miedo a no ser aceptada o que se burlen de tí.

-Y por último, prometeme que siempre serás mi amiga.

.
.
.

Se que suelo ser muy rara a veces, es muy difícil el saber si es que estoy bien, mal, o necesito que me encierren en un psiquiátrico...

Soy una mierda de persona, yo lo se, y tu tal vez digas que no lo soy, que no diga eso de mí, pero creeme... Yo se el por que digo esto, se de lo que soy capaz de hacer por el simple hecho de no poder controlar mis emociones, pero estoy tratando día a día cambiar para ser una mejor persona para ustedes y para mí.

Mi pasado aún me atormenta, pero aprendí de mis errores, me he vuelto fuerte, y espero que tu hagas lo mismo, uno de mis sueños es verte triunfar en la vida, se que tu también estas pasando por un mal momento, el estrés, agotamiento tanto físico como mental, el hecho de querer rendirte y dejar todo por lo que haz luchado atrás... Conozco ese sentimiento, pero te admiro, apesar de todo, tú sigues luchando.

No creas que me haces sentir mal, el simple hecho de verte o hablar contigo, aunque sea por celular, me hace felíz.

Entiendo que prefieres quedarte callada para no llorar, pero como varias personas me han dicho... Esta bien el no estar bien, y si quieres llorar hazlo, no hay problema, no tengas miedo de mostrar tu lado débil... Es completamente normal.

Recuerda Karol...

Somos humanos, aún somos jóvenes, tenemos toda una vida para poder experimentar las cosas y conocer todo lo que nos rodea, aún nos queda mucho por descubrir.

Riamonos de esta comedia juntas, la vida es una comedia la cual está llena de buenos y malos chistes, hay que demostrar al mundo de lo que somos capaces... ¿No crees?.

No importa que día, a que hora, o en que lugar este leyendo esto...

Recuerda que siempre vas a tener a alguien quien va a estar orgullosa de tí, que va a esperar un mensaje tuyo, y que va a estar dispuesta a vivir toda una aventura para poder lograr cumplir las metas que te propongas.

Te quiero mucho Karol.

Eres y siempre serás mi JUNG... ✨🌈




Cosas que nunca pude decir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora