Una nueva oportunidad
El día de ayer, alrededor de las 2:00 p.m. un alumno becado de la North High intentó suicidarse saltando del techo de un edificio dentro de las instalaciones. Sin embargo, y de manera milagrosa, una adolescente ajena al instituto logró salvarlo antes de que este callera al vacío.
Se dice que el alumno sufría bullying de parte del demás cuerpo estudiantil, también se especula que no es la primera vez que alumnos tanto becarios como pudientes sufren maltratos y desprecios de esta forma. A pesar de todo, esta es la primera vez que se reporta que un alumno decide quitarse la vida en lugar de cambiar de colegio.
Actualmente se duda de si la corporación Baker posee los cimientos y valores necesarios para liderar de manera económica nuestro país, y ante esto, la comunidad ya muestra su descontento haciendo protestas en puntos estratégicos del país, exigiendo claridad y justicia para este caso tan controversial.
Este acontecimiento ha afectado de manera inmediata tanto en la venta como en la producción de la corporación, que ya presenta bajas en ingresos monetarios y exportaciones productivas.
De momento, tanto Fernand Baker como su gran amigo, el presidente André Collins se han abstenido de los comentarios referentes al tema.
Parece que la noticia de Isaac se esparció como pólvora.
Después del utópico suceso, y del suicidio que estuve a punto de presenciar, todas las fotos fueron a dar a las redes sociales y posteriormente a sitios de chismes online; por la noche la cosa ya era noticia nacional. Cabe decir que todo el país estaba consternado por la manera en que tanto maestros como alumnos habían manejado el "problema".
—Megan ¿Sabes cómo te apodan en internet?—pregunta Gyna mientras ve la pantalla de su celular—¡Una heroína de la nación, la Mujer Maravilla de nuestra generación!
—¿Puedes dejar de fastidiar?
—Eres trending topic en este momento, no puedo estar a tu lado y fingir que es un día normal.
—Estamos a punto de abrir y tú no haces otra cosa más que ver tu celular, ponte a trabajar mujer.
—Bueno, ya va...
Son las 10:00 a.m. y mis padres están en la cocina con todo patas arriba. Después de mi "acto heroico" el restaurante ha tenido una demanda impresionante y ellos quieren que todo sea perfecto, aunque poco importa si la comida es asquerosa o si el lugar es el menos higiénico del planeta. Lo que a los comensales últimamente les importa es verme a mí, y eso me da un poco de "pánico escénico".
—Esos "cuatro honorables" han hecho un lío en todo el país. —Dice Gyna bajando sillas y limpiando mesas—Deberían cuidar más sus pasos si piensan liderar el mundo económico.
4 Honorables; 4 horrores, eso es lo que realmente son.
—Los hijos de ricos no miden sus actos Gyn, si supieran realmente lo que han hecho, ya hubieran aparecido en las noticias pidiendo disculpas.
—No lo sé Meg, no creo que eso sea suficiente para apagar la llama que han encendido.
—¿Qué crees que sea suficiente para acallarlos entonces?
—Lo único que puede apagar el fuego, es la llama que lo comenzó; tú.
Suelto un bufido ante su especulación—¿Yo? ¿Qué podría hacer yo para terminar todo esto?
Ella simplemente se encoje de hombros y pone la sonrisa más angelical del planeta, esa que dice que tiene algo en mente pero no lo soltará.
—¡Hey Megan! Saca la basura de ayer por favor.
ESTÁS LEYENDO
STUPIDX!
FanfictionMegan es una chica de 17 años, humilde, cuya familia es propietaria de un restaurante. Un día, debe realizar la entrega de un par de almuerzos en la prestigiosa escuela North High, (donde solo asisten chicos ricos). Ella se da cuenta que el propieta...