-Que es lo que esta pasando?- pregunto Chongyun un poco incomodo.
-Esa es su madre?- siguió Xiao.
-No, esa es su coordinadora, y no se como decirlo. Sabéis porque va tan tapado? Os lo dire si prometéis cerrar la boca.
-Esta bien- respondieron los dos a la vez.
-Bueno, que pasa si os digo que Venti, es el verdadero Barbatos?
-Es coña no?- al no recibir respuesta estos dos compartieron una mirada, la cual se dirigió hacia Venti.
-Me he chocado contra Barbatos!?- los nervios de Xiao salieron de un golpe.
Cuando Venti acabo de hablar con Jean se giro hacia ellos. Xiao se puso incomodo, y solo retrocedió un poco. Chongyun le quito la importancia, y Xingqiu siguió actuando como siempre.
-Que pasa?
-Perdón... se lo he dicho
-COMO!?- De inmediato los miro, y enseguida pudo detectar la mirada incomoda de Xiao. Parecía avergonzado. Quizas que de repente te digan que tu idol favorito esta delante de ti, sin filtros... impacta a cualquiera. Ahora que se fijaba bien, era cierto se parecían un montón.
-Podemos... podemos verte la cara? Esque ahora se me hace raro- admitió Chongyun.
Venti rio junto con Xingqiu. Sugirieron ir a un lugar mas apartado. Para que pudiera estar sin la mascara, o la gorra, o esa chaqueta tan asfixiante.
-Ya estamos!- exclamo Xingqiu, y enseguida Venti se quito todo eso que lo molestaba.
-Que fresquito hace aquí. Me estaba empezando a morir de la calor.- rio mientras se estiraba, llevaba una camiseta corta, con una chaquetita, y unos tejanos anchos, con bambas turquesas. Sus trenzas brillaban con la luz del sol, haciéndolo ver muy bien.
-Como no nos dimos cuenta antes?- Chongyun se sentaba en el suelo cansado del viaje- era tan obvio.
-No me digas eso! Que sino no podre salir- exclamo Venti.
-Eres totalmente lo contrarió a como te imaginaba- expresó Xiao- si que es verdad que me gusta mucho tu música, pero realmente pensaba que serías algo creído y molesto...
ESTÁS LEYENDO
Vida popular (Xiaoven) [Original]
RomanceUn idol muy popular, una infancia que hace tiempo dejo atrás y un amor que nunca olvido. Una corta pero cierta descripción de la vida de Venti, un joven que desde muy pequeño había sido un gran musico. Su verdadero origen provenía de Mondstadt, per...