Cuando Venti despertó se topo con unos fuertes brazos que lo atrapaban, no se había dado cuenta de que Xiao seguía allí, al parecer habían dormido toda la noche juntos de nuevo. Siempre se le olvidaba que su guardaespaldas se quedaba con el, quizás era porque no estaba acostumbrado, o simplemente porque Xiao solía irse cuando el se dormía.
El Idol estiro su brazo para poder alcanzar su móvil, quería ver la hora, pero al final, acabo entreteniéndose hablando con Kazuha, hacía días que no hablaban, y Venti quería contarle lo que había pasado con Xiao, aunque aun dudaba, solo lo sabían Xingqiu y Yun. Quizás sería mejor que quedaran para hablar del tema, ya que hacia mucho que no se veían, y así tenían una excusa para verse.
" ✨Zuzu✨
Oye Zuzu, ¿te parece si quedamos
un rato?--¿Hoy?
Sip ^^-
-Okay, espera que le digo a mi
asistenteTa bien-
Mientras Venti esperaba la respuesta de Kazuha se puso a jugar con el pelo de Xiao, su color de cabello se parecía mucho al suyo. Solo que era algo mas verdoso, la forma en la que lo tenía cortado le quedaba tan sexy, sin duda de las cosas mas atractivas que caracterizaban a Xiao.
EL guardaespaldas comenzó a despertarse, noto como alguien le acariciaba la cabeza tiernamente, y cuando levanto la cabeza, se encontró con Venti, este estaba con el móvil, al parecer escribiéndole a a alguien, pero aun así no quitaba su atención de Xiao.
-¿Con quien hablas?- El Idol de inmediato dejo el móvil a un lado para hablar con Xiao.
-Buenos días- saludo dándole un tierno beso en su frente- Estaba hablando con Kazuha, ¿Te acuerdas? El de la fiesta- explico Venti.
-Si, el alvino, ¿no?
-Sip
-¿De que hablaban?
-Le e preguntado de quedar hoy por la tarde, creo que también viene... como se llamaba?- se quedo pensando un rato, no se acordaba del nombre del guardaespaldas de Kazuha.
-¿Quien?¿Su guardaespaldas?
-Ese, no me acuerdo del nombre.
-Heizou, es un viejo amigo mío- explico Xiao.
-Es verdad, creo que no lo pregunte, ¿de que lo conoces?
-Es una larga historia...
ESTÁS LEYENDO
Vida popular (Xiaoven) [Original]
RomantizmUn idol muy popular, una infancia que hace tiempo dejo atrás y un amor que nunca olvido. Una corta pero cierta descripción de la vida de Venti, un joven que desde muy pequeño había sido un gran musico. Su verdadero origen provenía de Mondstadt, per...