03. Trabajando para mi

291 38 1
                                    

Xiao vigilaba el lugar, mientras Venti le contaba alguna historia graciosa que le  hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao vigilaba el lugar, mientras Venti le contaba alguna historia graciosa que le  hubiera pasado. El escuchaba, y sonreía de vez en cuando, pero estaba claro que no podía descentrarse, si lo hacía podría poner en peligro a alguien, y ese no era el propósito de su trabajo. 

Llego un momento en el que Venti callo, y sintió como alguien se aguantaba fuertemente de su brazo. Se giro a mirar, encontrándose con un Venti asustado, miraba a un punto fijo, y no parecía muy contento. Algo iba mal. 

De inmediato se levanto junto con el. Y reviso por todas partes, hasta que encontró lo que miraba Venti. Trato de reconocerlo, pero no lo logro, ese tipo no era parte de la fiesta. Se había colado alguien. 

-OYE! TU!- Xiao salio corriendo y atrapo al polizón enseguida.- Que crees que haces!?- sin darse cuenta Venti lo siguió. No se había separado de el en todo el día.

-BARBATOS! Déjame hacerme una foto contigo, podemos ser amigos! Porfavor!!!- la paciencia de Xiao era limitada, así que solo lo tumbo inmovilizándolo en el suelo. La música se había parado, y Jean se acerco corriendo a Venti, para ver si estaba bien.-VAMOS PORFAVOR! SOLO QUIERO QUE SEAMS AMIGOS!!!

-enfermo- eso fue lo último que escucho aquel hombre, ya que al instante fue noqueado por Xiao, el cual se levanto, y llamo a otros hombres para que se llevarán al chico. 

-Gracias Xiao- agradeció Jean.

-No es nada- antes de que pudiera hacer nada, Venti lo abrazo. Era la primera vez que recibía aquel tipo de afecto. Siempre lo había rechazado, pero... por Venti iba a hacer una excepción.

-Eres increíble!- las palabras de Venti eran adorables, siempre lo eran. Siempre expresaba sus emociones de formas super resaltantes, era muy fácil saber como se encontraba. 

Jean se quedo viendo vastante sorprendida, y se le vino una idea a la mente. Ya que necesitaba un guardaespaldas para Venti, aprovecharía el cariño que le tenía a Xiao. Si conseguía que se quedara satisfecho, al fin podría descansar. 

-Xiao, trabajas para alguien ya?- pregunto Jean. 

-No... solo aquí, aun estoy a mitad de mis practicas.

-... crees que podrías trabajar para Venti? Se que suena un poco inesperado, pero no conozco a nadie mas capaz de hacerlo. Tu eres el primero al que se acerca así, y quiero que se sienta cómodo con su guardaespaldas.- explico. 

-Porfaaaaaa- Venti lo miro suplicando, si era sincero, si quería a Xiao de guardaespaldas. 

-Esta bien... pero tendras que hablarlo con mi padre antes.- acabo de explicar Xiao. 

-Vale, yo me encargo de eso.

Tras eso, Xiao empezó a trabajar como guardaespaldas oficial, ya no estaba en practicas, y por fin podía trabajar de lo que le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras eso, Xiao empezó a trabajar como guardaespaldas oficial, ya no estaba en practicas, y por fin podía trabajar de lo que le gustaba. Quizas nunca espero que fuera por Venti, pero realmente estaba agradecido de que su primer trabajo fuera junto a el. 

Desde siempre lo había admirado, amaba su música, y para ser sinceros, era un gran seguidor suyo. Estaba claro que no era como los demas fans, no se tiraría a pedir autógrafos, o fotos. 

Xiao solía ser muy reservado, sus únicos amigos eran Chongyun y Ganyu. Ahora se estaba volviendo mas cercano con Xingqiu y Venti. Pero para ser sincero, le costaba vastante. 

Chongyun hacia lo imposible para que no se quedara apartado, al igual que Ganyu, que siempre que estaba con ella, trataba de sacar una conversación en la que pudiera incluirse. Quizas es por ellos por los que tiene algo de vida social. Sin Chongyun no hubiera conocido a Xingqiu, y sin Xingqiu no hubiera conocido a Venti... 

Ahora que lo pensaba, pasaba mucho mas tiempo con Venti que con Chongyun. A pesar de que su mejor amigo era el oji azul. Quizas era por su trabajo? No, la verdad es que no, era porque le gustaba la presencia del idol. Le hacía sentir bien. 

Las horas se pasaban como minutos, y los minutos como segundos. 

-Xiao!- la voz de Chongyun lo despertó de su trance. 

-eh!?- se giro de golpe a mirarlo. 

-Que es lo que pasa? Últimamente estas muy pensativo- pregunto el oji azul preocupado. 

-Solo estoy un poco cansado...

-Oye, si tienes algo puedes decírnoslo, lo sabes, no?- siguió Ganyu, tambien un poco preocupada por su actitud. 

-Si lo se, lo se. No os preocupéis- no era nada importante, solo que todavía estaba procesando, que era amigo y guardaespaldas de Venti, o mas conocido como Barbatos. 

Todo paso muy de golpe, y Xiao no era muy rápido asimilando situaciones. Al igual que cuando empezó a quedar con Chongyun y Ganyu. Le costaba creerse que con su temperamento había conseguido dos buenos amigos como ellos.

 Le costaba creerse que con su temperamento había conseguido dos buenos amigos como ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao trabajaba las 24 horas para Venti, menos los fines de semana. Esos eran días libres, los cuales dedicaba a Ganyu y Chongyun. Les solía contar alguna que otra cosa temeraria que había echo el idol. O momentos vergonzosos que le iban pasando. 

Actualmente estaba teniendo muy buenos resultados, Jean estaba encantada con sus servicios, y la cantidad de dinero que cobraba era inimaginable. Y como si fuera poco, había conseguido una nueva amistad, Venti. 

A pesar de tener unas personalidades vastante diferentes, eran capaces de llevarse bien. Obviamente su mejor amigo seguiría siendo Chongyun. Pero a Venti tambien lo tenía considerado como uno de los mejores. 

-Hola Xiao!- saludo Venti abriendo la puerta de su habitación. Habían quedado en ver alguna serie antes de dormir. Y como Xiao no tenía nada mejor que hacer, decidió aceptar. 

-Que peli vamos a ver, eh?- pregunto curioso, sabiendo el tipo de pelis que le gustaban a Venti, y que el odiaba con todo su ser. 

-La que menos te guste- respondio sacando la lengua. 

-Me lo imaginaba. 

Se sentaron a buscar una peli, y entre miles de suplicas de Venti, al final Xiao acabo aceptando. Que mas daba, solo era pasar tiempo juntos, la peli no le importaba demasiado. 

Autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora:

Hola 👋

Como va?

Espero os haya gustado el capitulo. 

Y sin nada mas que decir me despido. 

Bye <33


Vida popular (Xiaoven) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora