Pensando durante un tiempo, Venti no entendía como fue a casa de Xingqiu, cuando simplemente pudo haberlo llamado... Quizas el estrés del momento, o porque necesitaba hablarlo con alguien en persona.
Pasados unos días, Xingqiu le escribió, haciéndole saber que, por desgracia, Chongyun tampoco sabía nada sobre la orientación sexual de su amigo.
Nada resolvía sus dudas, ya que todas la respuestas eran iguales. Indirectamente Venti le iba preguntando a Xiao sobre eso. Pero aun así no conseguía nada.
Siempre le respondía con un "Dímelo tu primero"... Un día estuvo a punto de soltarlo. Pero prefirió cerrar la boca. No sabía si de verdad se lo diría.
Mientras comía le llego un mensaje, era de Xiao, al parecer Chongyun y Ganyu estaban ocupados, así que le propuso de ir a dar una vuelta.
Venti acepto sin pensarlo. A pesar de saber, que tenía mucho trabajo pendiente.
Llego al lugar acordado, divisando a Xiao a lo lejos, parecía estar hablando con alguien. Pero... se notaba tenso. Como si algo no le gustara. De inmediato Venti se acerco a ellos, tapando bien su rostro.
-Xiao? Que pasa?- de inmediato en rollo sus brazos en el de Xiao.
-Venti? No pensé que llegarías tan rápido- contesto mas tranquilo.
-Soy alguien puntual!- dijo orgulloso- quien es el?
La pregunta puso nervioso a Xiao, haciendo que mirara a otro lado para después responder- mi ex- la cara de Venti era un cuadro, COMO QUE SU EX!? Bueno, viéndose como se veía, y con ese carácter, era vastante entendible que hubiera tenido parejas antes.
-Y tu?- el rubio pregunto algo molesto. Pero aun así Venti no perdió sus formas. Era alguien tranquilo, un simple chico no le quitaría su tranquilidad.
-Venti! Uno de sus buenos amigos- extendió su mano como saludo. La cual no fue aceptada- eh? Bueno, tampoco tienes que ser simpático si no quieres. Cual es tu nombre?- pregunto curioso, a pesar de que seguramente no le respondería, o lo miraría mal.
ESTÁS LEYENDO
Vida popular (Xiaoven) [Original]
RomantiekUn idol muy popular, una infancia que hace tiempo dejo atrás y un amor que nunca olvido. Una corta pero cierta descripción de la vida de Venti, un joven que desde muy pequeño había sido un gran musico. Su verdadero origen provenía de Mondstadt, per...