03

349 37 2
                                    

─E-es... tan... ajustado ─Con las fuerzas a últimas decía Evelia.

─No puedo, no puedo simplemente no puedo ─Y es que quien podría soportar un escote que pareciera que en cualquier momento sacaria sus órganos

Bueno.

No es exagerado lo que dice realmente parece así.

─Lady Zaria, haga el intento ─Acaso no parecía que lo hacía ─Recuerde que su padre fue quien me pidió que la hiciera ver cómo una dama de Zaria ante todos los presentes ─Ya era de su conocer esa frasecita, pues se lo había repetido constantemente desde la mañana su tutora.

Y por si no se han dado cuenta espectadores, nuestra princesa de Ducado esta en época de Debut y en estos instantes esta probando el quinto vestido que su tutora le a traído.

─No se si las señoritas de la familia Zaria eran realmente mujeres o avispas, porque este corset es uno realmente AJUSTADO. ─Penso Evelia en sus adentros, a sabiendas de que si lo decía, su tutora no sólo la regalaría por expresarse de esa manera de sus antepasadas sino que sería capaz de dejarla sin comer para que bajara más de peso.

Pero que más podía hacer, si este era uno de los pasos escenciales para ser una dama de la alta sociedad y poder enfrentarse a su peor enemigo.

Su plan aún no estaba bien organizado, pero ya tenía apuntado de quienes vengarse.

Y bueno, ella sabia que esta vida que se la había dado era una mejor oportunidad que se le dio en el pasado, tenía un padre que la amaba, dos hermanos que la adoraban y nunca dejarían que algo le pasará.

Pero sobre todo tuvo una madre que siempre estuvo con ella y la educó.

Por ende, si bien en un inicio solo vió esta vida como para vengarse, ahora los derrumbaria siendo espléndidamente feliz, haría que todos la amaran, pero también que la temieran, ahora a diferencia de antes tenía un buen entorno y estaba siendo educada.

Y si su padre le estaba pidiendo poner de su parte, ella lo haría.

─Lo entiendo y trato de que me entre pero es que no da ─Y de verdad que lo estaba intentando. ─ES QUE NO PUEDO, creo que en cualquier momento voy a morir con este escote ─Es que si estuviesen en mi lugar se les saldrían los órganos de una.

─¿De verdad debo de usar eso? ─Preguntó decidida a que le de un NO por respuesta, pero a sabiendas que era imposible tal respuesta.

─De verdad debe usar ─Lo sabía y aún así pregunto con toda fe, dicha fe que desapareció en un momento por sus palabras.

─Muy bien señorita, para situaciones extremas medidas extremas ─Dijo la tutora de Evelia con el seño semi fruncido.

─Implementaremos un tipo de alimentación las adecuada para usted señorita. ─Ante tal declaración el rostro de Evelia no tenía precio, estaba shockeada.

Como no estarlo si ahora prácticamente comía como conejo.

─Usted tiene que estar bromeando, ¿Más dietas? Literalmente llevo 2 meses tomando sopa de avena y agua, a este paso en mi debut voy a parecer un esqueleto andante o una esclava que no a probado bocado en años, y no una señorita de una de las casas más prestigiosas y con mayor riquezas en el Imperio. ─Dijo al punto de ya estallar, porque de verdad que le estaba dando hambre, puesto que desde ya casi un mes no probaba ni un pedazo de pan.

─Veamos esto como la oportunidad de verse más bonita ─

"Más bonitos mis huesos que se van a notar" era lo que expresaba la mirada de Evelia.

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora