𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄

787 66 4
                                    

𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄

A lo largo de la vida, una hace tantas cosas por sobrevivir y buscar fama o riqueza, pensando que así será feliz y yo no fui la excepción.

A lo largo de mi vida eh odiado a muchos y así muchos me han odiado, eh hecho tantas cosas malas y muchos me han juzgado, pero también hice cosas buenas y muchos no lo han notado, más no las eh hecho con el propósito de que me reconozcan.

En mi vida hice tantas cosas que ya ni me acuerdo de si fueron tan malas o malas, solo se que me equivoqué.

Pero tengo tantos recuerdos

Tantos, de verdad.

Tantos recuerdos.

Que me inundan la mente.

Será acaso esto lo que llaman.
Ves la vida pasar cuando estas al hilo de la muerte.

No lo se.

Y es ahora que veo muchas cosas

Veo a mi padre cuando me vendió, veo a esos sucios nobles que solo me acosaban cuando era tan solo una niña que le tocó ser llamada esclava, veo al único que ame, aquel hombre que me dio amor y luego me lo arrebató.

Alan

Lo veo a él y también veo a mis hijos...

Recuerdos bonitos, para cubrir mis pesadillas, mi sombrío pasado y mis más crueles actos.

Más no son suficientes cuando en la realidad ya hace mi cabeza rodando en la fría suela.

Y aquel que un día me juro amor,
hoy solo me mira con desprecio y vergüenza.

La verdad ya pensaba en un futuro semejante a este, desde aquel día en que acepte ser tu emperatriz, más crei fielmente a tus palabras adulantes y en ese bello momento que crei permanente, pues quien se reusaría a un futuro alegre y rebozante.

Por lo menos yo no.

¿Que será de ellos?

Es la pregunta que ronda mi cabeza, más no hayo respuesta a mi tan anhelada interrogante.

Oh

Por lo menos ya se que mi hija estará bien o eso espero y también espero un buen futuro para mi hijo, que nunca le pude decir palabras tan simples como "te amo" "mi bebé" "hijo".

No es que me fuera difícil sino que no fui capaz de ser valiente.

Y pues nunca más podré siquiera verlo.

Pero se que Alan lo cuidara y amará.

Porque algo que por lo menos logre hacer antes de morir, es dejarlo a él vivo.

Porque ese fue mi castigo, no el de ellos.

Ellos no merecen sufrir por mi avaricia, por mis malas decisiones.

Y pues quizá fui muy tonta al creer en aquellos que me llenaron la cabeza de fantasía, quizá si no los hubiera escuchado podría estar mejor que ahora, pero ya es tarde para eso.

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora