05

155 14 6
                                    

Esto era difícil de creer para Evelia, aunque estaba a metros de ella y lo podía observar, aún así era raro, pero claro que lo raro siempre ocurre en momentos difíciles como estos.

Pues ahora cuando los malentendidos y problemas acechaban, es exactamente que aparecía, él.

LANCE ZARIA

Su Hermano mayor

Lance Zaria quien era el mayor de los hermanos Zaria, un ejemplo de noble caballero, un ejemplo de hombre perfecto para la sociedad y por ende un esposo ideal para las jóvencitas debutantes y un socio perfecto para aquellos nobles llenos de codicia.

Él hermano que siempre estaba ausente en la vida de Evelia pero que también siempre procuró su bienestar y la apartó de todo lo que perjudicará su paz.

Pues es quien en estos momentos hace acto de presencia.

─¿Hermano? ─Se le salió a Evelia, como acto automático ante el gran silencio incomodo que inundaba el lugar de merienda

{...}

Pues les cuento

Él en si se alejo muy joven de nosotros y más de mi ya que mi padre lo llevo a conocer lo que era el trabajo familiar apenas cumplió los 17 y no solíamos verlo a menudo entonces verlo ahora en una fecha que no se planeo es como impresionante.

Y por eso para mi se me hace difícil verlo de nuevo y mas en la situación en la que estamos ahora.

Por un problema insignificante.

Pero es bueno verlo.

Saber que esta vivo por lo menos es un alivió.

Y sin duda sigue estando igual que hace 1 año con 8 meses, podría decir que incluso más renovado.

Bueno él siempre procuró el bienestar de la familia y por eso siempre esta cerca de mi padre y haciendo que el trabajo de mi padre sea más ligero y se lo agradezco aunque me moleste cada que intento salir de compras y me mande a una docena de sus guardias.

Se que él me aprecía tanto como yo a él y por eso me cuida, pero habían veces en que por cuidarme él se olvidaba tanto de que él también tenía una vida y que podía conocer a tantas personas, ser feliz e incluso entre esas personas que conociera podía encontrar a quien pudiera amar y con quien pudiera formar una familia, su propía familia.

Y bueno pues por eso se que cuando se casé será un gran esposo, también se que escogerá a una buena esposa, lo se.

Bueno y talvez sea un sentimiento de culpa por haber sido un impedimento en su vida social lo que me impulsó a no desobedecer sus órdenes.

Mi adorado hermano mayor Lance se que todo lo hizo por no hacerme ver lo dura que es la sociedad de nobles.

─¿Cómo están? ¿Cómo va todo en la casa? Escuche que cierto ratoncito se puso rebelde en los últimos días ─pero por supuesto que se iba a enterar si acá no conocen la palabra privacidad ─Y cuando lo escuche obviamente vine hacia acá

─Hermano eso es cierto, Evelia me dejó de hacer caso y juzgó mis decisiones y opiniones acaso eso no te parece que sea un acto de rebeldía ─lo dice como si fuese de verdad indignante cuando yo solo le dije que no se debería de entrometerse

─ESO NO ES VERDAD, yo no me revele ante Tieran, él le fue de chismoso con padre para decirle lo de la dieta ─grite indignada porque mi indignación si era cierta pero...

PORQUE NO PIENSAS EVELIA

Prácticamente le gritaste a Lance sobre la dieta

Aunque no creo que el chismoso de Tieran no se lo haya contado.

¿DIETA? EVELIA ZARIA ─o podría ser que si se lo oculto

─No hermano, no es lo que parece yo no hice nada ─trato de que me sea creíble la excusa ─O sea si hice la dieta, pero solo fue una ingesta menor de carbohidratos nada más ─Evelia porque no piensas antes de hablar

─Evelia, hermanita tu eres hermosa tal y como eres, cualquier mujer del Imperio te envidia por tu belleza, tu debut es el más soñado tanto por noble como por plebeyos, todos te quieren como eres, no necesitas encajar en ningún molde, porque tu eres el molde.

Lance, mi querido hermano mayor, si tu hubieses sido mi hermano en mi anterior vida, quizás todo fuese diferente, tal vez no hubiese muerto de esa manera y no hubiera buscado al emperador de Oriente.

─Hermano perdóname, yo se que no está bien lo que hice, pero no quería ser una deshonra.

─Tu nunca serás una deshonra, Evelia tu eres nuestro honor y nuestro orgullo.

Lance

─Ay ratoncita quien te metió ideas absurdas en tu linda cabecita, si fueras como dices los nobles y sus estúpidos hijos no te mandarían esas cartas de pedida de mano, tu debut no sería tendencia, no te respetarían, no serías Evelia, la princesa de Occidente.

Tieran

─Mi niña bonita, mi Evelia, tus hermanos son los que siempre han velado por tu bien y son ellos los que más te conocen, si ellos están reunidos en esta cena familiar dejando sus deberes en el Ducado es porque se trata de ti, ni siquiera si su padre se desplomara de tanto trabajo correrían para verlo, tanto ellos como yo y todos los del Ducado nos preocupamos por tu bien, porque eres nuestra pequeña luz, nuestra Evelia.

Papá

Es cierto, tal vez antes de ser Evelia, cuando solo era Rashta, tal vez en ese entonces nadie me conocía ni mucho menos me admiraba e incluso me menospreciaban.

Tal vez en ese entonces yo quería ser como Navier, o como la Duquesa, quería ser tan amada como ellas.

Yo solo quería tener un poco del amor sincero que ellas recibían.

Porque a pesar de que recibí amor, ese no era para mi ni mucho menos era sincero, solo era el reemplazo, la otra.

Solo era la burla.

Pero ya no más, ahora soy Evelia, la princesa de Occidente, la que todos aman y admiran, tengo todo lo que me hace feliz, no necesito nada más.

Ya tengo amor y es mío.

¿Vengarme?

¿De quién?

¿De los qué me hicieron daño?

¿De qué manera?

No, no les haré daño, no seré la mala de este cuento otra vez, les pagaré con la misma moneda, les mostraré lo feliz que puedo ser.

Ya no soy Rashta, yo soy Evelia.

Y si, recuerdo mi vida pasada, recuerdo lo frío del suelo en el que morí, las lágrimas que derrame, la risa en los rostros de los nobles, sus rostros, sus nombres, sus estatus, recuerdo a mis asesinos, lo recuerdo todo, cada sentimiento, cada palabra, cada acción que tomé, todo.

Pero esa ya no soy yo, yo no tengo porque vengarme de algo que no pase, porque en esta vida Dios si me escucho y recibí amor, y eso daré, amor.

Porque esa es mi VENGANZA.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora