Un día, no tenías nada que hacer así que fuiste a ver al equipo de fútbol de tu instituto entrenar.

La verdad todos eran guapos, pero ninguno te llamaba la atención.
En ese momento de fijaste en un chico, rubio, alto, y con pecas jugar.

Cuando termino ese entreno se metieron a los vestuarios y escuchaste como lo llamaban.

X: Felix podrías haberlo hecho mejor.

Felix: Lo siento mucho.

Al día siguiente volviste a verlos, viste como ese tal Felix estaba algo triste, y cuando se acercó a coger su agua que estaba cerca de las gradas le hablaste.

Tn: Felix muy bien hecho, sigue así.

El té sonrió y te agradeció y volvió al entreno.

Al terminar el entreno Felix se acercó a las gradas y te hablo.

Felix: Como te llamas?

Tn: Tn... oye, juegas muy bien, sigue así.

Felix: Gracias Tn... te gustaría ir después conmigo a dar un paseo?

X: Felix está ligando con Tn!

Tn: Okey, te espero afuera.

Felix: Okey.

Le esperaste afuera del campo de fútbol hasta que el salió, iba bien vestido y parecía otra persona.

Felix: Hola Tn.

Tn: Hola Felix.

Felix: Vamos a una cafetería?

Tn: Vale

Estuvisteis toda la tarde hablando sobre gustos y fútbol, os pasasteis los números y el ig.
Al final del día Felix te acompaño a tu casa.

Felix: Bueno, me ha gustado pasar el día contigo, deberíamos repetirlo.

Tn: Claro! Me encantaría.

Felix se despidió y entraste a tu casa.

Al día siguiente volviste a verlos entrenar y viste como sus compañeros de equipo lo trataban mal.

X: Lo único bueno que tienes es la cara bonita.

X: No sabes ni darle una patada a una pelota.

X: No se que hace este aquí.

Felix a pesar de verse fuerte era muy débil de corazón, y comenzó a llorar.

X: Y ahora llora, lo único que hace es llorar.

Entrenador: Felix vete a sentarte.

Felix le hizo caso y se sentó en unos bancos cerca de las gradas.

Tn: Felix no les hagas caso, lo haces muy bien, y no solo tienes una cara bonita. No dejes que sus opiniones te afecten, y si de verdad te gusta el fútbol juégalo por ti, no por ellos.

Felix sirgo una pequeña carcajada aun llorando, y te agradeció.

Tn: Después te invito a un helado.

Felix: Gracias Tn.

_______________________________
Ese día te lo pasaste con Felix, hablando de cosas graciosas, anécdotas etc...

Tn: Oye Felix, cuando tienes un partido?

Felix: En 2 días.

Tn: Iré a verte.

Felix: Muchas gracias Tn.
_______________________________
Era el día del partido y tú y tus amigas os pintasteis las caras con el color del equipo, y hicisteis carteles que pusieran Felix.

Mientras jugaban Felix te vio en las gradas y se río junto con un gesto en la mano en forma de corazón.

Felix tenia la pelota, y la pateó muy fuerte, e hizo gol. Todo su equipo se quedó en shock, el se acercó un poco a las gradas para decirte algo.

Felix:Ese gol te lo dedico.
_______________________________
Pasaron los meses y Felix y tú os volvisteis mejores amigos. Felix se volvió más popular y mejor en fútbol.

Un día fuiste al vestuario del equipo de el pero antes de entrar escuchaste algo que te dolió.

X: Felix Enserio eres amigo de Tn?

Felix: Que dices, solo me junto con ella por pena, además el otro día dijo que yo le gustaba.

X: Que asco de tía, dile que ya no quieres ser su amigo.

Justo ellos dos salieron del vestuario y te vio. Se puso pálido, el jamas te había visto llorar pero hoy estabas a punto de hacerlo.

Te acercaste a el y le pegaste una bofetada en la cara.

Tn: Eres un gilipollas, creído de mierda, jamas me declare a ti, si quieres destacar en tu equipo hazlo, pero no lo hagas dejando mal a la gente, inmaduro de mierda. Yo era la única que te apoyaba cuando nadie lo hacía, acabas de perder tu única amistad que valía, y no lo digo por ser yo, lo digo porque he hecho cosas por ti que jamas nadie había hecho.

Te alejaste del sitio con lágrimas en los ojos, y desde ese día jamás volviste ha hablar con el.

Pasaron 2 años y jamás volvisteis ha hablar hasta que un día te espero afuera de tu casa.

Lo viste y rodaste los ojos.

Felix: Podemos hablar?

Tn: No, ya no.

Felix: Porfavor

Tn: Vete con tus amiguitos.

Lo dejaste atrás tuya mientras caminabas.

Football (Felix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora