Para fin de curso, el instituto organizó un campamento.
(Tu ibas a la clase C y Felix a la D)Los tutores de cada clase juntaron a todas las clases en un aula, y Justo era la de Felix, cuando te vio entrar hizo unos pequeños golpezitos es su regazo para que te sentaras sobre el.
Profesor: Bueno ya que tenemos aquí a todos los de último grado reunidos haremos los grupos, los grupos serán de una persona de cada clase.
Profesora: Grupo uno, Yena, Chenle, Tn y Felix.
Os había tocado juntos, y teníais claro que dormiríais juntos.
Llegó el día y todos se subieron al bus.
Felix se puso en última fila, y cuando te vio entrar te señalo para que te sentarás a su lado.En el camino os pusisteis unos auriculares y comenzasteis a escuchar música, hasta que os dormisteis.
Tu te despertaste antes que el y le quitaste los auriculares y le colocaste su cabeza sobre tu hombro para que estuviese más cómodo.
X: Tn, me pasas tu número, te lo quería decir antes pero como el estaba despierto-
Felix: Que tenga los ojos cerrados no significa que estoy dormido. Y crees que ella va a perder a semejante dios para irse con uno como tú?
Soltaste una pequeña risita haciendo Felix también se riese.
Al llegar Felix agarro tu mochila y la suya y se dirigió a vuestra cabaña, tenia 2 habitaciones, una con una litera y otra con una cama de matrimonio.
Y como llegasteis los primeros escogisteis la de matrimonio.
Yena: Me parece injusto.
Chenle: Igual.
Felix: Venga a llorar a la lloreria aquí no.
Felix cerró la puerta de la habitación y se tumbó en la cama.
Felix:Sabes? A veces creo que me he fumado cinco porros, porque cuando te veo, veo a una diosa.
Tn: Felix! Madre mía, tus piropos son un poco fuertes no?
Felix:Jajaja... en fin tengo una novia guapísima y nadie me lo va a negar.
Tn: No lo soy...
Felix se levantó y se puso detrás de ti abrazándote, y mirándote en el espejo que estaba en frente de vosotros.
Felix: Eres guapísima Tn, de pies a cabeza eres perfecta y... solo para mi.
Felix te beso el cuello mientras te mirabas en el espejo y lo veis haciéndolo.
Dejó algunas marcas por tu cuello, y no habías traído maquillaje para taparlo.
Tn: Ahora como tapo las marcas?
Felix: Así todos sabrán que solo tienes a una persona que te hace sentir feliz.
Tn: Te amo Felix.
Felix: Quien no? Todos me aman.
Rodaste los ojos y a Felix le hizo reír.
Felix: Es broma, yo también te amo, no sabes cuánto te amo.
Felix te dio un beso en la mejilla y se volvió a tirar a la cama con su móvil en la mano.
Más tarde Felix se había quedado en la hoguera mientras tú ibas a caminar sola.
Felix noto que faltaba un chico en la hoguera, y sentía que algo iba a pasar y fue corriendo hacia ti.
Cuando te vio te vio que con el chico que faltaba, el té estaba atrapando entre un árbol y el, y cuando iba a besarte Felix le pegó un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Football (Felix y tu)
FanfictionFelix era el Chico del equipo de fútbol que nadie se interesaba en el, pero... un día lo viste entrenar y decidiste apoyarlo. Haciendo que el se enamorase de ti