2.

1.3K 67 84
                                    

Un día pasaste cerca del vestuario y escuchaste algo que te conmovió.

X: Sabes, creo que en la graduación me tiraré a Tn, me parece tan guapa, debe ser un bestia en la cama. Sera como mi juguete...

Felix: Que haces hablando así de ella?! Crees que ella estaría con alguien como tú? Porfavor pobre le daria un infarto.

X: Como te atreves?!

El chico agarro a Felix de su camiseta y lo estampó contra la pared.

Felix: Ya no soy El Niño que lloraba por todo...

Felix le pegó un puñetazo haciendo que el chico cayera cerca de la puerta y te viera, poniéndose de pie corriendo.

X: Tn, Que tal?

Tn: Búscate a otra atontado.

Felix: Tn?!

Pasaste de largo y Felix fue corriendo y se puso frente a ti.

Felix: Por favor déjame decirte algo...

Tn: En las gradas...

Fuisteis a las gradas y os sentasteis, Felix comenzó a llorar.

Felix: Lo siento por lo de hace 2 años... fui un estupido, un inmaduro, y un gilipollas, no sabía lo que decía, y jamás me juntaba contigo por pena, tenia tantas ganas de encajar que perdí lo único valioso que tenía... la única persona que me apoyaba en todo.
Se que no me vas a poder perdonar, y lo entiendo, solo te pido que por lo menos me dejes mostrarte otro lado de mi, no soy el chico de antes...

Tn: Disculpas aceptadas... yo solo te pido que no te fuerces en encajar en un grupo que no quieres estar.
No se si nuestra amistad será la de antes pero intenta dar lo mejor de ti...

Felix: Se Que suena raro pero... te puedo abrazar?

Tn: Si.

Felix se dirigió a tus brazos y los envolvió tu cuerpo con los suyos.
_______________________________
Vuestra amistad volvió a ser como antes, incluso mejor.

Felix: Tn!

Tn: Que pasa Lix?

Felix: He aprobado el examen!

Tn: Enserio!? Ves, si te esfuerzas lo consigues.

Felix: Madre mía, esto hay que celebrarlo.

Tn: Como?

Felix: Vamos esta tarde a por un café?

Tn: Vale.

Te paraste, te dolía muchísimo la espalda de llevar tu mochila todo el día.

Felix: Estás bien?

Tn: Si, es que me pesa un montón la mochi-

Antes de que acabaras Felix se colocó tu mochila en su espalda.

Felix: Fuera problema.

Tn: Eres tonto así te dolerá a ti.

Felix: Me da igual.

X: Felix de verdad te sigues hablando con esta?

Felix: Dejame en paz...

X: No quiero.

El chico empujó a Felix, Felix con su mano te hizo un gesto de que te pusieras detrás de el.

Felix: JODER, mira que eres pesado, que te quieran todas las tías no significa que ella lo va a hacer, no es mi culpa que te hayas follado a toda la universidad menos a ella.

Football (Felix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora