Cuando te despertaste te quedaste viendo a Felix, apreciabas cada lugar de su rostro, y de repente Felix abrió los ojos encontrándose con tu mirada en el.
Antes de que pudieras taparte la cara Felix entrelazo vuestras manos y te comenzó a besar, su lengua choco con tus labios, y le permitiste entrar, era una pelea de ver quien llevaba el control, y te rendiste dejándole a el llevar el control.
Cuando os separasteis teníais los labios rojos e hinchados.
Felix: Buenos días no?
Tn: Buenos días tonto.
Felix: PERDONA, tonto yo?
Tn: Bueno, tonto y guapo.
Felix: Lo de guapo vale, lo de tonto, no hace falta que te describas.
Tn: OYE-
Antes de terminar tu frase, el té callo con un beso.
Felix: Sabes quien va a jugar hoy un partido?
Tn: Ostia, Hoy es el partido para ver si te escogen en una universidad no?
Felix: Si, tengo tantas ganas.
Tn: Que bien...
En el fondo te alegrabas por que su futuro iba a mejorar, y viviría su vida de ensueño pero también estabas triste, porque se irá lejos y no podríais veros, a tal punto que dejéis la relación.
Felix noto que estabas triste y te sonrió.
Felix: Si me escogen para ir, no tengas miedo, seguiré estando contigo y haré todo para poder verte.
Por la tarde estaba a punto de comenzar el partido, y estabas con Felix en los vestuarios.
Tn: Venga Felix, tu puedes hacerlo.
Le diste un beso en los labios y ya le tocaba salir.
Felix: Te amo.
Fuiste a las gradas y lo miraste.
El cruzó miradas contigo y te sonrió.X: Ojalá ser la novia de Felix, es tan guapo...
Tu te giraste y les dijiste una cosa.
Tn: El es mío, así que soportad.
X: Que va a ser tuyo con la cara que tienes.
Te quedaste callada y cuando te giraste viste a Felix corriendo con la pelota y metió gol.
Justo se acabó el tiempo de la primera mitad y se acercó a ti.
Felix: Ese gol es por ti, mi amor.
Te dio un beso y te dio una toalla para que le secaras el sudor.
Tn: Bien hecho Lix, dalo todo.
Felix: Lo haré.
Se acabo el descanso y ya era hora de volver al partido.
Felix: Te amo.
Tn: Yo más.
Te giraste y las vistes pálidas.
X: Igualmente, el estaba anoche conmigo en una fiesta.
Te comenzaste a reír como loca y les dijiste:
Tn: Pero si ayer me quede a dormir en su casa.
Ahora se puso de todos los colores posibles y te giraste para seguir viendo el partido.
Cuando quedaban 40 Segundos Felix fue corriendo con la pelota y metió el último gol del partido.
Escuchaste que gritó: " ¡Por mi novia!"
ESTÁS LEYENDO
Football (Felix y tu)
FanfictionFelix era el Chico del equipo de fútbol que nadie se interesaba en el, pero... un día lo viste entrenar y decidiste apoyarlo. Haciendo que el se enamorase de ti