8.

725 40 21
                                    

Después de 1 día de viaje llegasteis a Estados Unidos.
Saliste del coche para entrar a la limusina, muchísimos flashes te dispararon directamente a los ojos, Felix te dio sus gafas de sol y su gorra para que no te molestaran los paparazzis.
Incluso apartó una cámara que tenías alado.

X: Tn una foto!

Felix: No se va ha hacer fotos con nadie. Venga cariño pasa.

Unos minutos después cuando entrasteis en la habitación, te quedaste sorprendida de lo hermosa que era, tenia jacuzzi, piscina privada, un cama enorme, y en el baño una bañera y ducha futurista.

Tn: Es enorme-

Cuando te giraste para mirar a Felix te estaba haciendo una foto.

Tn: Y esa foto?

Felix: Te ves genial con mis cosas.

Tn: Bórrala, salgo fatal.

Felix: No la voy a borrar.

Te acercaste a el para borrar la foto, pero extendió su mano am hacia arriba, el era bastante alto y extendiendo su mano aún más.
Mientras saltabas para coger su teléfono, te robo un beso.

Tn: Oye! Bórrala.

Felix: Que me das a cambio.

Tn: A Que te refieres?

Felix: Ya sabes...

Felix se acercó más a ti, haciendo que falleras sobre la cama. Te miro con una sonrisa picante, y con unos ojos penetrantes.

Tn: Si lo hago, la borras?

Felix: Eso ya lo hablaremos luego...

Felix cerró las cortinas y las ventanas, y volvió a colocarse en frente tuya. Se quitó la camiseta sin dejar de mirarte y la tiro a un lado de la habitación.

Felix: Eres muy bonita cuando estás calladita y haciendo lo que te digo.-dijo pasando su mano por tu mejilla.

Felix llevo sus manos a tu camiseta, y con tan solo su mirada te pidió permiso para quitártela, dijiste que si con la cabeza.

Tiro tu camiseta a otro lado, inmediatamente se fijo en tus tetas. Empezó a acariciarlas vagamente, observando tus reacciones.

Tn: Oh Felix~

Te sonrió después de escuchar lo que quería, te desabrocho el sujetador y te tumbo a la cama.

Felix: Eres Preciosa...

Felix comenzó a lamer y masajear tus pechos, haciéndote gemir.

Tn: Felix hyung~

Felix: Ah~

Felix de aparto de ti y cogió su teléfono.

Tn: Que haces?

Felix: Fotos.

Tn: Si tu me haces a mi yo te hago a ti.

Felix: Toma te teléfono.

Felix te dio tu teléfono para que le hicieras fotos hasta que te diste cuenta de que ver a un hombre sin camiseta era normal, así que si el difunde las fotos tu no tendrás nada que hacer.

Tn: Mejor te las hago luego.

Felix: Chica lista. En donde nos habíamos quedado?

Tn: En la parte en la que te quitas los pantalones.

Felix se río burlonamente pero igual te hizo caso.

(Lo dejó hasta aquí porque me da flojera)

Después de todo, os dormisteis hasta las 18:00 pm.

Cuando te despertaste no tenías nada de ropa al igual que Felix, aprovechaste y le hiciste fotos.

Felix: Dejame verlas.

Tn: ESTÁS DESPIERTO?

Felix: Claro, crees que no aprovecharía la ocasión para hacer fotos?

Tn: QUE!

Felix: Tranquila solo las tendré yo, y espero que las mias también las tengas tu.

Tn: Vale... me iré a vestir, llevamos todo el día en el hotel.

Felix: Vale cariño.

Te pusiste este outfit

Felix: Estás Preciosa, si no te conociera diría que eres la mujer de un futbolista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix: Estás Preciosa, si no te conociera diría que eres la mujer de un futbolista.

Tn: Sera porque lo soy?

Felix: Y a donde te apetece ir?

Tn: Vamos a un restaurante?

Felix: Vale, espera que reservo.

Unos minutos después Felix te confirmo lo del restaurante y fuisteis. Era el mejor restaurante de la ciudad.

Salisteis del hotel, y se te tiraron encima muchos fans.

X: Una foto Tn!

X: FELIX FÍRMAME LA CAMISETA.

Felix: Este viaje lo quiero pasar con mi mujer, lo siento.

X: Felix te has conseguido una buena hembra!

Felix se puso furioso por ese comentario tan inadecuado, y antes que dijese nada le tranquilizaste.

Tn: Cariño ya, ignóralo.

Felix: Solo porque me tu lo dices.

Football (Felix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora