12.

605 32 1
                                    

Cuando fuiste viste como el entrenador estaba gritándole a Felix, y te recordó a cuando erais más pequeños.

Entrenador: Felix eres la desgracia del equipo, como pudiste fallar ahí?!

Felix: Lo siento entrenador-

Entrenador: Venga coge tus cosas y veta ya a tu casa, no quiero pelear más con un niño pequeño.

Felix: Adios.

Tn: HEY! QUIEN COÑO TE CREES PARA HABLARLE ASÍ A SEMEJANTE SER?! EL MEJOR FUTBOLISTA DEL PAÍS Y ASÍ LE TRATAS!? Que yo sepa a los demás no les dices nada y nunca meten gol, y el porque un día no haya podido hacerlo le tratas así?!

Entrenador: Anda tú eres la mujer de Felix no? Igual una niña pequeña.

Tn: Ser joven y tener más dinero que tú no es nuestro problema, como se nota que sin Felix se te cae el equipo. Venga adiós no quiero pelear con un viejo.

Entrenador: COMO TE ATREVES-

Felix: Eh, a ella no le grites.

Fuisteis al coche y os montasteis.

Felix: Has estado increíble.

Tn: Porque dejas que te trate mal? Vales muchísimo más que el.

Felix: Y Que quieres que haga?

Tn: Cambia de equipo. Eres el mejor del país, en un segundo ya tienes otro equipo.

Felix: No se cariño...

Tn: Bueno, pero como me vuelva a enterar que te trata así le diré cosas.

Felix: Cariño... no quiero que te metas en peleas.

Tn: Yo se lo que hago cariño.

Felix: Estoy muy estresado últimamente, siento que ya no soy tan Bueno en fútbol como antes.
Debería dejarlo.

Tn: Que tonterías dices, el fútbol es tu pasión y se te da genial.

Felix: No lo sé cariño...

Unos meses después Felix se cambió de equipo, cada día tenia que hacer 2 horas ida y vuelta desde Seúl a Busan donde estaba su nuevo equipo.

Felix llegó a las 22:00 a casa, se veía muy cansado.

Tn: Hola cariño, que tal el entreno.

Felix: Uf estoy cansadísimo.

Tn: Oye... y si nos mudamos?

Felix: Cuesta mucho conseguir una casa en Corea y lo sabes.

Tn: Por eso... he estado buscando casas. La que más me ha gustado es esta.

Felix: Si tu la quieres, vamos a comprarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix: Si tu la quieres, vamos a comprarla.

Tn: De verdad?!

Felix: Si porque no? Llama a la agencia y diles que nos la quedamos amueblada y decorada.

Tn: Vale!

Al día siguiente aprovechaste para empacar cosas de la casa, no todo porque tendréis las dos, os dio pena vender esta así que os la quedasteis también.

Mientras guardabas las cosas de Felix viste una pequeña caja con muchas cartas.

Leíste todas pero la que más te llamo la atención fue esta:

"CARTA NÚMERO 7
Querida Tn.
Hace años cometí el peor error de mi vida, tan solo por querer encajar en el equipo.
Me gustas muchísimo desde el primer día que te conocí, me arrepiento tanto.
Te imaginas que dentro de años estemos casados?! Puff, ojalá... ah y cuando digo me gustas desde el primer momento es desde que te vi entrando por primera vez en el instituto.
Te amo muchísimo, ojalá me perdones algún día y cuando me atreva leas todas estas cartas.
Te prometo que de mayor te llevare a todas partes que no pude llevarte en esos años que no hablamos.
Gracias por haber estado junto a mi siempre y perdón por no ser el Lee Felix que te esperabas."

Guardaste todas las cartas pero te guardaste esa, la querías tener contigo siempre.

Horas después vino Felix y te vio un poco nerviosa, riéndote.

Felix: Has bebido?

Tn: Oye te acuerdas la primera vez que nos vimos?

Felix: Si, en las gradas, el mejor día de mi vida por?

Tn: He dicho la primera vez que nos vimos, no que nos habláramos. Cuando entre en el instituto.

Felix: Y eso? A que viene?

Tn: Nada, sólo quería saber. A que lados más me quieres llevar?

Felix: Estás un poco rara quieres descansar?

Tn: No tonto... que bien guardado tenías el secreto.

Felix: Que secreto?

Tn: Cuando te atreverás?

Felix se dio cuenta y abrió los ojos de par en par.

Felix: No me digas que...

Sacaste la carta del bolsillo y el se tapo la cara de la vergüenza.

Felix: Que carta es?

Tn: La 7.

Felix: La peor... has leído todas?

Tn: Si... oye viste el futuro o que? Todo lo que pone en la carta se ha hecho real.

Felix: Dios que vergüenza, dámela que la voy a tirar, donde están las demás?

Tn: OYE NO, YO LAS QUIERO.

Felix: No por favor.

Tn: No te atrevías a dármelas aún estemos casados?

Felix: Las iba a tirar.

Tn: Ni se te ocurra.

Felix: Ay dios, porque las has leído?

Tn: Porque creía que eran otras cosas, estás enfadado?

Felix: QUE? Porque me iba a enfadar por esa tontería, per es que me daba vergüenza.

Tn: Pareces enfadado... perdón por leerlas...

Felix se acercó a ti y te levantó la mandíbula.

Felix: No te disculpes yo no estoy enfadado, en algún momento te las enseñaría.

Tn: cuando? A los 80 años?

Felix se comenzó a reír por lo que dijiste y no dijo nada.

Felix: A lo mejor... bueno ya que las has leído, te las regalo, pero, no se las enseñes a nadie.

Tn: A quien se las voy a enseñar?

Felix: A tus amigas.

Tn: No tengo a nadie.

Felix: Bueno avisada quedas.

Tn: Sabes, mañana iré a ver a mi padre, a lo mejor se las enseño.

Felix: A todo el mundo menos a el.

Tn: Te da miedo mi padre?

Felix: Claro, es mi suegro.

Tn: Ay, pero si le caes bien.

Felix: Igualmente me da miedo.

Tn: Dentro de poco sera si cumpleaños, me tienes que acompañar.

Felix: QUE? Y que quiere de regalo.

Tn: Yo se lo preguntaré.

Football (Felix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora