✧𝐏𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬.✧

924 60 4
                                    

📍: Antro ****.
(Olivia)

- Te estás burlando de mí a propósito.

- Supongamos que tienes razón. 'Me estaba burlando de ti'. ¿Por qué sigues aquí conmigo mientras crees que me estoy burlando de ti?.- alzó una ceja.

- Bueno...- su pregunta me hizo titubear, pues no me había detenido a pensarlo con claridad.

- Cualquiera que te viera o te escuchara, diría que estás enamorada de mi. ¿Estás enamorada de mí?...

- ¿Qué?.

Mierda...

[🏀]

- ¿Qué?.- piensa algo rápido.- A mí ni siquiera me gustan las chicas...solo chicos.- dudé.- Me enoja solo el hecho de que no puedas tomarte encerio una simple tarea.- escupí molesta.

- Tienes razón.- asintió alejandose de mi.- A partir de ahora pondré de mi parte, te apoyaré más...Pero después de esto, no nos volveremos hablar.- abrí los ojos sorprendida.- Fingiremos ser amigas e incluso "novias" para que este trabajo obtenga una gran calificación. Créeme Olivia, yo tampoco quiero reprobar en mi materia favorita.- admitió.- Vamos, te llevaré a casa. Que estemos enojadas, no significa que te dejaré a tu suerte...Andando.- ella me tomó de la muñeca para empezar a caminar en busca de un taxi.

[🏀]
Al día siguiente »
(Ross)

Cómo todo un espía imaginario, miré hacia ambos lados y crucé rápidamente el pasillo de la escuela para llegar hasta el casillero de Max, el cual estaba completamente solo.

- Vamos pequeña, haz tu magia.- pedí guardando la carta dentro del casillero.

Después de aquella noche, Max me ha estado evitando últimamente. No me habla, no me mira...ni siquiera respira a mi lado. Eso me frustra tanto.

- ¿Que haces?.

- ¡Ah!.- grité y salté del susto al escuchar la voz de Olivia.- Ah, eres tú...Hola.- saludé nervioso.

- ¿Que le hacías al casillero de mi hermano?.- preguntó de brazos cruzados.

- ¿Qué?. ¿Yo qué?...- ví el casillero de forma desentendida.- Ah, ¿Ese es el casillero de Max?.- titubee.- No lo sabía.- sentí el sudor sobre mi.- Me he equivocado, lo siento.- me coloqué nuevamente mi mochila.- ¿Sabes dónde está mi hermana?.- traté de cambiar el tema.

- Tay se encontraba viendo el mural, al parecer pusieron unas nuevas convocatorias...sobre no se qué.- me respondió confundida.

- Oh...

- ¡Olivia!.- ambos miramos como mi hermana Taylor llegó corriendo de forma agitada.- A que no...A que no sabes de qué son las convocatorias...Oh, hola bro.- me saludó a lo que chocamos los puños.- Al punto, estan haciendo castings para el nuevo club de porristas. Eso es genial, ¿No crees?.- sonrió emocionada y luego su rostro cambió a una cara pícara al verme parado a lado del casillero de Max.

- Cállate.- ordené serio.

- Ok, freak.- luego su atención y emoción regresó hacia Olivia.- Tenemos que estar dentro de ese club...

ʸᴼ ˢᴵᴱᴹᴾᴿᴱ ᴳᴬᴺᴼ // ᴼᴸᴵⱽᴵᴬ ᴿ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora