South Park una ciudad en donde las cosas más estúpidas y anormales es lo común y donde los niños hacen cosas como prostituirse, matar gente, estar en mafias, tener poderes y usar la estupidez de los adultos a su favor, que más extraño que eso podría ocurrir en ese pueblo de colorado? Pues nuestros grandes amigos Stan, Kyle, Kenny y Cartman estaban por mostrar que todo podia ser peor de lo que ya lo era. En una pendejada como las que siempre hacían estaban en casa de Cartman buscando que nuevo podrían hacer para sus aventuras se encontraron con un curioso artículo en la computadora decía algo de "Funny videos of furrys", furrys? Que mierda era eso? Se preguntaron los cuatro pero no le vieron nada de malo el entrar a aquel articulo así que lo hicieron pero este los llevo a una página rara en la que se veían una especie de dibujos de cosas antropomórficas, humanos con orejas de animales y hasta animales en poses sugerentes o teniendo algún tipo de intimidad con otro de esos, no hay que decir que los cuatro quedaron muy traumados después de eso hasta soñaban con ese tipo de cosas realmente habían quedado sorprendidos con eso ya que pensaban que no podían ver algo más raro que su pueblo.
Cartman soñaba todos los días con eso al igual que Kyle y Stan, Kenny por su parte con los días empezó a tomárselo con más tranquilidad de hecho se podría decir que hasta le gusto lo que vio lo cual incomodaba a los demás chicos por obvias razones, incluso Stan le había preguntado a su padre sobre el tema a lo cual Randy le dijo que eso era algo normal y que si quería podia adentrarlo más a ese mundo a lo que Stan se negó asustado no quería ver animales antropomórficos follando era simplemente raro para él, unas semanas después de ese suceso traumático una nave extraterrestre bajo lo que parecían ser animales comunes y corrientes nada raro para el pueblo, algunos se detuvieron a ver lo que pasaba y querían adoptar como mascotas a estos animales pero entre todos decidieron que era mejor encerrarlos en algún lugar pero, ¡Oh, sorpresa! a nuestro culón favorito no le gusto para nada la idea y al ver que no le dejaban entrar a ver a esos animales los cuales eran lobos blancos con manchas de diferentes colores se enojo mucho y decidió armar un plan para llevarse uno con el o al menos vengarse por no dejar que viera a unos estúpidos y simples lobos raros. Y así Cartman inicio su plan escabulléndose en la madrugada mientras el pueblo dormía logrando entrar al lugar donde estaban aquellos animales, Cartman miraba divertido a los animales hasta que vio que uno de ellos se abalanzo hacia el <<MIERDA ESTOY ACABADO, QUIERO A MI MAMI Y UNA CUBETA DE KFC>> pensó, grande fue su sorpresa al ver que el lobo solo intentaba subirse a él y montarlo.. espera que mierda? Bueno lo trajeron los extraterrestres que más se podia esperar aunque gracias a esto a Cartman se le ocurrió algo muy bueno para vengarse de todo lo malo que le habían hecho todos los idiotas del pueblo.
Al siguiente día un muy feliz Eric Cartman iba repartiéndole cantidades grandes de leche embotellada y con una foto de una vaca a todo el pueblo de colorado, no hace falta decir de donde la saco verdad? Cartman reía cada que entregaba botellas a las casas de todo el pueblo ya quería ver sus caras cuando se enteraran que no era leche precisamente de vaca, una gran sonrisa se formó en su rostro cuando estaba frente a la puerta de la familia Broflovski así que toco la puerta y espero a que abrieran no paso mucho tiempo hasta que el hijo mayor de la familia abriera la puerta.
- Que mierda quieres culón?- dijo el pelirrojo mientras veía a Cartman con unas botellas algo sospechosas
- Yo? Oh, nada judío estúpido solo venía a entregarle estas botellas de leche fresca a todo el pueblo y tu familia forma parte del pueblo- respondió el castaño de huesos fuertes mientras le entregaba una botella al pelirrojo- Vamos Kyle... dale un sorbo...- decía mientras ocultaba sus ganas de reírse.
Kyle algo desconfiado le dio un sorbo a esa leche sospechosa y el castaño iba a estallar de la risa cuando de repente escucho un:
- Vaya esta realmente buena - del pelirrojo -
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a café ☕[Creek/Omegaverse]
Historical FictionPor las pendejadas del grupo de Stan, Kyle, Kenny y Cartman South Park cae en una especie de algo... como decirlo, ¿Furry? o bueno así es como lo cataloga nuestro queridísimo y odiado culo gordo después de todo olerse entre ellos y entrar en celo no...