Los olores a planta son tranquilizantes, no un alfa salvaje

4.1K 400 167
                                    

Kyle y Stan después de tener esa última noche juntos y prometer nunca volver a verse lo cumplieron, en la escuela ni se miraban, o bueno al menos Stan quería pensar eso, porque Kyle no podia evitar mirar a Stan con tristeza, siendo ignorado completamente. A simple vista parecía como si los dos quisieran olvidar eso tan fácil, pero vamos, olvidar a alguien no es algo fácil de hacer, mucho menos para Kyle ya que lo afectaba demasiado, había estado tanto tiempo enamorado de Stan para que luego repentinamente se acercaran más y terminaran por alejarse por completo, una sensación horrible de vacío reinaba en su cuerpo. Igualmente a Stan le afectaba, se sentía muy confundido y triste por el distanciamiento de Kyle, lo extrañaba tanto, pero se convenció de que solo lo hacia por ser su mejor amigo, exacto, no había otra razon, Stan estaba en una relación con Wendy y la amaba por lo que acabar con lo que sea que tuviera con el pelirrojo era lo mejor.

Por otro lado Tweek y Craig no se querían ni ver por la incomodidad que sentían después de que Craig realizara aquel acto tan confuso y que Tweek quedará más ilusionado, en el club de cocina se ignoraban completamente, algo que confundió demasiado al pobre Butters, no sabía que carajos había pasado entre él y su mejor amigo, desde el otro día actuaban tan extraño y cada vez que preguntaba Tweek fruncia el ceño y lo ignoraba, ¿Qué había pasado entre esos dos? pensó un inquieto Butters al que no le daban respuestas.

Paso la semana sin ver al rubio de los tics ya que aquel acto aún lo dejaba confundido a tal punto que no dormía para nada por estar pensando en eso, el pelinegro se preguntaba reiteradas veces el porque había hecho eso, ¿Acaso había actuado por impulso o había algo más? solo imaginaba una y otra vez lo que hizo con aquel rubio a tal punto de tanto que estaba confundido se imaginaba también algo...más que ese beso... a Craig Tucker parecían estarle afectando las hormonas demasiado.- Que pasaría si yo hubiera seguido besando a Tweek y terminar en..- se preguntaba el azabache, se notaba que después de eso se le habían alterado las hormonas considerablemente - ¿¿Enserio soy gay??..- el pelinegro tenía muchas dudas en su mente, estaba claro que ni él sabía lo que pasaba, pero por alguna razón se sintió atrapado cuando Tweek le pidió explicaciones no pudo hacer nada más que lo que sus impulsos le decían, haciéndole caso omiso a su uso de razón, por hacerle caso a sus impulsos termino por volverla a cagar, a este paso ya no podria con las malditas burlas de Clyde y Tolkien, ni el mismo sabia porque les contaba a sus amigos sabiendo como son de idiotas.

Mientras que el rubio solo pensaba en esa escena en sus sueños, era difícil de olvidar aquel acto que hizo ese azabache, Tweek se sentía tan confundido, lo había besado y luego salió corriendo ¿era una clase de broma? No sabía ni siquiera que pensar, su cabeza era un total enredo..- Craig... ¿¿el realmente gustara de mí??? todo esto es mucha presión...- se preguntaba en su mente también ilusionado, no sabía cómo reaccionar; Craig Tucker, el chico que le quita el sueño desde hace semanas lo había besado ya dos veces para luego hacer como si nada, los últimos días Craig había tratado de acercarse a Tweek pero lo hacía acercándose mucho o tocándole el hombro, lo que hacía que el rubio al percibir aquel olor a menta se pusiera tan nervioso que terminaba por propinarle golpes en la cara para que se alejara, si Craig planeaba seguir ignorando el tema no estaba dispuesto a hablar con él, solo lo iba a confundir mucho más.

--

- Tweekers, quieres venir a mi casa hoy? invitare a Kyle- En la última semana los tres omegas se habían vuelto muy amigos, solían salir y juntarse para olvidar sus problemas.

- ¡¡Gah!! N-No lo se... hoy tengo trabajo-

- Vamos Tweekers... debe haber algo que quieras contarnos-

- ¿¡¡NGH!!? N-No hay nada... porque dices eso?-

- Tweek... te conozco-

Amor sabor a café ☕[Creek/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora