Últimamente se le había visto a Kyle más triste de lo normal, como si estuviera en un debate mental. Claro que sus amigos se habían dado cuenta de eso, pero el único que sabía lo que pasaba era Craig, sabía que Kyle estaba pensando en que hacer para dejar de sentirse tan culpable.
Craig lo tenía claro, él no quería presionar a Kyle sabiendo como este se encontraba, de todas formas estaba preocupado por su amigo, pero no era momento de meterse. A pesar de todo había notado a Tweek especialmente ansioso por todo, él era más cercano a Kyle entonces lo entendía, por lo que para aliviar un poco a su novio decidió invitarlo a una pequeña cita.
Aquellos dos chicos se encontraban en el parque de diversiones, el azabache intentaba consentir a su casi novio para que dejara de estar tan ansioso.
- ¿No te gusta el algodón de azúcar?-
El de cabellos alborotados nego con la cabeza.
- E-Es demasiado dulce, ¡¡Ugh!!, no me gusta para nada-
-Bien, está bien, honey- El azabache suspiro suavemente- ¿Entonces que quieres que te compre?-
- ¡¡Agk!!, N-No creo que sea b-buena idea comer antes de subirnos a a-alguna atracción-
- Uhm... Tienes razón, pero ya me comí el algodón de azúcar- Tweek lo miro algo preocupado- No te preocupes, no vomitare sobre ti o algo...-
- B-Bien... ¡¡Ngh!!-
- ¿A dónde te quieres subir primero?-
- Amm... ¿La montaña r-rusa te parece b-bien?-
- ¿Tú en la montaña rusa? ¿Me quieres romper los oídos gritando?-
- ¡¡Ugh!!, cállate marica, v-vamos a subirnos o n-no?-
- Porsupuesto, lo que tú digas, honey- Craig tomo suavemente la mano del de ojos bicolor.
Hicieron una larga y aburrida fila para poder subirse a la montaña rusa, pero a fin de cuentas terminaron subiéndose, estaban al frente de todos por petición del Omega rubio.
- ¿Seguro que quieres estar tan adelante...?-
- S-Seguro, no t-te asustes, no te vas a caer, ¡¡Ngh!!-
- No digas estupideces, está cosa ni siquiera debe divertir-
Craig se comió sus palabras cuando terminó aferrandose a Tweek por miedo a caerse cuando la montaña daba vueltas o bajaba, lo único que hacía Tweek era reírse mientras Craig sentía como lo que habia almorzado ese día se le revolvía en el estómago.
Finalmente se bajaron y Craig rápidamente busco algún baño portátil y se metió, saliendo después de unos minutos con la cara cansada.
- Craig... ¿A-Acabas de vomitar?-
- Ugh, bueno sí, es que se me revolvió... un poco el estómago-
El rubio rio divertido- Craig, e-eres un marica-
- Basta... Solo me asuste un poco, y qué?-
- Si hubiera podido créeme que te hubiera grabado- Seguía burlándose el Omega, de cierta forma se le veía más animado y eso alegro a Craig.
- Basta con eso...- Dijo Craig con un ligero sonrojo en sus mejillas- ¿A dónde quieres ir ahora?-
- C-Caminemos un poco, ¡¡Ngh!!-
- Bien, honey- El azabache sonrió y tomo la mano del rubio, saliendo del parque de diversiones y caminando por el pequeño pueblo de South Park.
--
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a café ☕[Creek/Omegaverse]
Ficción históricaPor las pendejadas del grupo de Stan, Kyle, Kenny y Cartman South Park cae en una especie de algo... como decirlo, ¿Furry? o bueno así es como lo cataloga nuestro queridísimo y odiado culo gordo después de todo olerse entre ellos y entrar en celo no...