Dos meses, dos putos meses habían pasado desde que Kyle le había contado todo a Wendy.
El grupo estaba más separado que antes, Stan, Kenny y Cartman paraban juntos, Kyle ahora se juntaba con el grupo de chicas y Butters iba detrás de la parejita gay con cara de muerto.
Las cosas no habían mejorado para el pequeño Stotch, pues seguía sintiéndose igual de mal que cuando se entero todo. Y Kenny, bueno, se veía algo decaído pero no nada del otro mundo, era estresante.
- ¡Kyle, estoy tan feliz por ti!- exclamó entusiasmada la alfa favorita de la escuela.
- Gracias Wendy...- Sonrió aliviado- Por fin esa maldita marca desapareció por completo-
- Lo ves, era cuestión de tiempo- agregó Tucker, quien iba a su mesa cuando escucho la charla metiéndose con demasiada confianza.
- Cállate Craig, es una conversación privada-
- ¿Privada? La mesa está repleta de chicas, idiota-
- Craig...- Tweek lo miro severamente, no le gustaba que tuviera ese tipo de roces, desde que Kyle le contó a Wendy que Craig sabía todo ella se sintió algo resentida, no lo admite pero está un poco enojada con el alfa, tal vez porque sintió que eso dañó su orgullo.
- Es ella la que empieza...-
- Pues no le sigas el juego y ya-
- Cállense todos y celebren mi logro, sí?- Todos en la mesa asintieron felices.
- Kyle, e-estoy tan feliz de que por fin ha-haya desaparecido eso que te ataba a...- Tweek dudo sobre decir su nombre- a e-ese tipo... ¡¡Agk!!-
- Sí... Me siento tranquilo ahora...- Dijo Kyle con una gran sonrisa.
- Por cierto, escuché que Stan ya está saliendo con una omega- Dijo una de las chicas, rápidamente todos en la mesa la miraron feo.
- Heidi, si no te callas te voy a romper la boca con un puñetazo...- Aseguro la alfa pelinegra enojada.
- ...- Kyle se vio algo desanimado, por lo que rápidamente Wendy le dió palmaditas en la espalda.
- Todo está bien Kyle, no te dejes llevar por estupideces- Internamente la chica tenia ganas de matar a quien había hecho ese comentario, pero ya vería como hacer para calmarse después.
- Uhm, sí...- Asintió cabizbajo, sintiéndose mejor cuando Wendy soltó las feromonas que tanto amaba.
--
"Stan, Stan, Stan, me es difícil dejar de pensar en ti, pero se que es lo correcto, ya no necesito que me des un poquito de afecto para poder dormir tranquilo, ya no necesito que me digas mentiras para poder sentirme bien conmigo mismo, ya no te necesito... pero aún así no puedo olvidarte, déjame olvidarte." Era lo que el omega había escrito en su diario, escribir lo desestresaba de toda esa situación.
- ¿Qué escribiste? ¿Es tu carta de despedida? ¿Por fin le harás un favor al mundo?-
- Craig, cállate...-
Así como Kyle había empezado a ser muy cercano con Wendy también lo había empezado a ser con Tucker, con la diferencia de que al alfa si lo podia invitar a dormir a su casa.
- Stan me da asco, ojalá sea castrado-
Kyle rio por el comentario y dejo caer su cabeza en el escritorio, sintiéndose un poco cansado.
- Oye, estás seguro de que Tweek no pensará mal de que te quedes aquí esta noche, no?- Preguntó cómo de costumbre.
- Kyle, es la quinta pijamada que hacemos y ya te dije que Tweek confía en nosotros, además nunca me metería contigo, amo y respeto a Tweek así que cierra la boca-
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a café ☕[Creek/Omegaverse]
Ficción históricaPor las pendejadas del grupo de Stan, Kyle, Kenny y Cartman South Park cae en una especie de algo... como decirlo, ¿Furry? o bueno así es como lo cataloga nuestro queridísimo y odiado culo gordo después de todo olerse entre ellos y entrar en celo no...