~Pov: Craig~
La alarma sonaba ruidosamente, eran exactamente las 6:00 am y tendría que encontrarme con Clyde y los demás para ir a clases, no iban a permitir que tuviera tantas tardanzas como el anterior año supongo que es algo bueno ya que se preocupan por mí, apague el ruidoso despertador y me tome una ducha para después cambiarme y bajar a desayunar, había recordado el castigo que me pusieron mis padres, ir al club de cocina, que estupidez no es como si de verdad quisiera hacerlo, no me interesa cocinar en lo más mínimo pero después de todo me lo había buscado y tendría que ir de todas formas, salí de mi casa y mientras caminaba escuche la ruidosa voz de Clyde seguido por su relajante aroma a nuez, en cierta forma me alegraba de verlos aunque no lo demostrara me gustaba pasar tiempo con ellos.- BUENOS DIAS CRAIG!! - dijo el castaño acercándose rápidamente a su mejor amigo
- Hey chicos - respondió el pelinegro mirando a Tolkien y Jimmy, a lo que estos le respondieron de manera amistosa
- Oye no es justo... ni siquiera me saludaste, pensé que tendría un saludo especial - dijo Clyde mientras lloriqueaba como siempre
- Clyde no seas infantil está claro que lo hace solo para molestarte - dijo el de test morena mientras le acariciaba la cabeza a Clyde
- E-Es v-verdad y-ya s-sabes c-como e-es C-Craig - dijo el otro castaño que los acompañaba
- Tienen razon Clyde, no seas marica ya deja de lloriquear - respondió el pelinegro mientras soltaba pequeñas risitas
- Cállate mal amigo, no soy un llorón y mucho menos un marica - decía Clyde mientras hacia un puchero, definitivamente una de las cosas que le gustaban a Tucker era molestar a su mejor amigo y ver como actuaba de esa manera tan infantil pero divertida a la vez, sin apuros se encaminaron hasta llegar a la escuela donde cada uno fue a sus respectivas clases en las que el pelinegro solo veía la hora de irse a casa pero sabía que tenía que pasar por el club de cocina en el intermedio de estas, las clases transcurrieron con normalidad hasta que dieron las 12 pm - Ugh... ya es hora de ir a ese estúpido club... - decía Tucker mientras se dirigía al club de cocina, al llegar abrió la puerta y entro - Oh, tu debes ser Tucker verdad?- pregunto la profesora - Si..- le contesto el pelinegro, realmente él no quería estar ahi, no iba para nada con su personalidad- Bien escuchen chicos- dijo la profesora captando la atención de los alumnos - Él es Craig Tucker y nos acompañara en esta clase a partir de hoy, sean buenos con él o tendre que darles un reporte- los chicos miraban con atención al azabache, después de todo era algo raro que un Alfa como el entrara en el club de cocina, pero no se quejaban después de todo a algunos omegas que iban detrás de él les agradaba la idea de tenerlo cerca en el mismo club - Bien Craig siéntate en la segunda banca de la fila derecha - la profesora señalo la banca en la que al lado estaba sentado un chico rubio el cual llevaba una camisa verde mal abotonada y que al darse cuenta de que sería con él con quien se sentaría Craig empezó a tener algunos de sus tics nerviosos, el azabache solo asintió y prosiguió a sentarse al lado de aquel blondo <<Que raro es>> pensó mientras veía de reojo como aquel rubio se jalaba algunos mechones de cabello mientras murmuraba algo como: "Es demasiada presión...", pero el pelinegro decidió ignorar a su extraño compañero y prestarle atención a la profesora, no quería ganarse algún reporte y que sus padres lo obliguen a estar en más estúpidos clubs.
--
~Pov: Tweek~
Las clases de la mañana ya habían acabado y me dirigía al club de cocina, estaba muy emocionado por poder mejorar mi nivel de repostería y también hablar un poco con Butters y saber cómo le iba con Kenny, aunque los avances que me contaba normalmente eran solo Kenny y el cruzando miradas casualmente, Kenny saludándolo o Kenny simplemente pasando cerca de él, no sabía si tener miedo o sentir pena por mi amigo ridículamente enamorado, pero me decepcione un poco cuando el mismo Kenny me dijo que Butters no había asistido hoy a la escuela por lo que no podia saber sus avances o que me contara las cosas interesantes que le pasaban, lo cual también me puso algo nervioso, no quería tener que socializar con los demás, aun se me era algo difícil de hacer después de todo, seguido de esto entre al club y espere a que la profesora llegara, poco tiempo tardo en llegar pero unos minutos después de que ella llegara un chico de pelo negro y ojos verdes entro al club, deduci que era un Alfa, su físico y feromonas lo delataban, pero... que hacia un Alfa en el club de cocina?, siempre suelen decir que esas cosas con para las ramas inferiores como los Omegas o Betas, realmente unos jodidos idiotas con sus estereotipos de mierda, empecé a recordar todas las veces que esos estúpidos intentaron humillarme, hasta que sentí como si alguien me mirara y efectivamente alguien lo hacia, era la profesora la cual le señalaba a aquel pelinegro que se sentara en el banco libre de mi costado donde solía sentarse Butters, mis tics nerviosos y pensamientos paranoicos no tardaron en llegar, y si me hablaba? y si intentaba aprovecharse mi integridad física?, Y SI ERA PARTE DEL GOBIERNO SURCOREANO Y BUSCABA SECUESTRARME PARA TORTURARME HASTA TERMINAR MUY MAL PSICOLOGICAMENTE Y TIRARA MI CADAVER A UN RIO PARA QUE ME LLEVE LA CORRIENTE Y NADIE NUNCA SEPA MI PARADERO?, todos esos pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la silla moviéndose y seguido de esto aquel azabache sentándose a mi costado, a diferencia de lo que pensaba ni siquiera se molestó en mirarme o intentar entablar una conversación conmigo lo cual me calmo bastante aunque aún no podia estar seguro de que no era parte del gobierno surcoreano así que lo tendría vigilado.
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a café ☕[Creek/Omegaverse]
HistorycznePor las pendejadas del grupo de Stan, Kyle, Kenny y Cartman South Park cae en una especie de algo... como decirlo, ¿Furry? o bueno así es como lo cataloga nuestro queridísimo y odiado culo gordo después de todo olerse entre ellos y entrar en celo no...