Día extrañamente divertido

5K 509 206
                                    

~Pov: Tweek~

Era una de las mañanas de siempre, me duche y cambie mi ropa, tome café de desayuno y guarde en mi mochila un termo caliente de café por si me volvían los nervios claro. Me dirigí hacia la escuela esperando que todos hubieran olvidado el escándalo de ayer o al menos que pocos lo recordaran aunque era algo prácticamente imposible. Estaba en la entrada de la escuela secundaria cuando me quede totalmente pasmado, rápidamente saque el termo de café caliente de mi mochila y lo tome con desesperación, estaba realmente nervioso y confundido, mis tics empezaron a salir y mis piernas empezaron a temblar, estaba acabado, mi objetivo de permanecer desapercibido este año escolar se había ido a la mierda.

Frente a mí se encontraba un pequeño puesto de las chicas asiáticas con un cartel llamado " Dibujos Creek" -¡¡¡AGK, OH, DIOS!!- no pude evitar gritar cuando me acerque muy nervioso a aquel puesto y vi varios dibujos sobre mí y Craig, las asiáticas solo me mostraron una sonrisa amable mientras los demás estudiantes se acercaban a comprarles los dibujos, prácticamente se estaban lucrando de lo ocurrido ayer, pero mi atención se perdió de ellas cuando al voltear para entrar totalmente indignado a la escuela pude visualizar como algunos de los casilleros y las paredes estaban repletas de posters de de dibujos sobre mí y Craig en situaciones comprometedoras, definitivamente todo esto era mucha presión para mi pobre ser, estaba seguro de que todo era una conspiración de los alienígenas y los surcoreanos para quien sabe que, pero estaba seguro de que lo era, mis pensamientos fueron rápidamente interrumpidos cuando escuche cierta voz preocupada detrás mío.

- Tweek... que significan las cosas de afuera y todo esto?.. estas saliendo con Craig y no me lo dijiste?, d-digo eso es muy genial pero me hubiera gustado que tuvieras la confianza para contármelo como yo te conte lo de Kenny, por favor no te enojes...- voltee al escuchar a mi mejor amigo Butters decir algo como eso, tenía una mirada de cachorrito triste y su dulce olor a algodón de azúcar ahora era el de un omega triste mientras hacia un puchero, ciertamente se veía tan indefenso que me daban ganas de protegerlo de todo- ¡¡AGK!! QUE? N-no, no p-pienses mal, nada es lo q-que parece, l-lo digo enserio- no estaba saliendo con Craig, Ugh, de hecho el solo saber que todos pensaban lo contrario me molestaba, pero ahora tenía que explicarle la situación al pobre omega que estaba frente a mí.

- Ah, así que era eso- me miro con una sonrisa apenada después de haberle contado todo- Perdon por pensar que no tenías confianza, es solo que afuera escuche decir a las asiáticas cosas raras seguido por Cartman el cual prácticamente grito que ustedes habían tenido sexo ayer en la escuela- Solté un suspiro de alivio después de que la situación se haya aclarado, por lo menos sabía que Butters haría lo posible para ayudarme, pero luego volví a repasar en mi mente lo último que acababa de decirme y me dieron ganas de romperle la cara a ese maldito de Eric Cartman.

- ¡¡GAH!! ES UN I-IDIOTA, COMO SE ATREVE A GRITAR ALGO COMO E-ESO, ¡¡AGK!!, S-SOLO ESTA EMPEORANDO MÁS LA SITUACIÓN VOY A IR Y LE PATEARE EL CU- Me quede callado al sentir la mano de Butters acariciar mi cabeza- Tranquilo Tweek, eso no arreglara nada, solo mantente tranquilo, puedes patearle el culo a Cartman después, por ahora solo intenta que tus nervios paren- Se sentía relajante, decidí calmarme e ignorar los estúpidos dibujos a mi alrededor así que me levante y le hice una seña a mi mejor amigo para que vayamos al salon, cuando de pronto deje de sentir los pasos de Butter voltee, había un grupo de chicos y chicas acumulados mirando una pared con entusiasmo entre ellos Butters, me acerque hacia el algo curioso pero sin mirar la pared, estaba seguro de que era alguno de esos dibujos que tanto me enojaban- B-Butters? esta t-todo bien?- el solo alejo su mirada de la pared donde estaban mirando los demás y me miro con una sonrisa avergonzada mientras miraba hacia el suelo, la curiosidad me pudo más y decidí ver aquella pared- ¡¡AGK!!- grite asustando un poco a los demás, mientras los alejaba pude ver como estaba pegado en la pared la imagen más obscena que podia haber visto en toda mi vida, no era un simple dibujo sobre el "Creek" como los de afuera, era un puto dibujo porno, no pude evitar sonrojarme por la vergüenza y soltar muchos tics involuntarios lo cual empeoro cuando escuche cierta voz burlona y un olor a menta, maldita sea.

Amor sabor a café ☕[Creek/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora