Despues de Escapar de Los Chicos Malos Mickey Camino Por Todo el Desierto Hasta que Por el Calor se Desmayo en el Suelo.
En Ese Momento unos Pajaros Bajaron Para Empezar a Picotear su Cuerpo, Hasta que uno de Ellos Ve Dos Siluetas que Venian Hacia Ellos y en Eso Llegan Dos Animales: Un Jabalí Llamado "Pumba" y una Suricata Llamada "Timon".
Quienes asustan a Los Pajaros Haciendo que Estos se alejen de Mickey.
Timon: Fuera Fuera Fuera de aqui.
Pumba: Me Encanta Jugar con Los Buitres.
Timon: (Riendose) Jajaja Nunca Nos Falta Jajaja.
Pumba: (Ve a Mickey en el Suelo) Ah Oye Timon Sera Mejor que Vengas, Parece que Todavia Esta Vivo.
Timon: (Se acerca a Mickey) Esta Bien ¿Qué Tenemos aqui? (Levanta La Mano de Mickey y Ve que Era un raton) Chispas un raton Corre Pumba Corre.
Pumba: Ay Timon es Solo un ratoncito, Miralo es Tan Lindo y Esta Tan Solo ¿Lo adoptamos?.
Timon: Pumba Estas Loco, Estas Hablando de un raton.. Los ratones Comen Carne Como La Nuestra.
Pumba: Pero es Tan Pequeño.
Timon: Pero Crecera.
Pumba: Podria Cuidarnos.
Timon: Ja es lo Mas Tonto que He Oido Tal Vez Nos... Ah Ya Esta ¿Qué Tal Si Nos Cuida? Tener un raton de amigo Puede Ser Una Buena idea.
Pumba: ¿Queda adoptado?.
Timon: Claro ¿Quién es el Cerebro del Grupo?.
Pumba: Ahhhh.
Timon: (Lo interrumpe) Esa Justamente Uff Me Estoy Cocinando, Vamos a Buscar alguna Sombra.
Pumba Cargaba a Mickey Como un Bebe y Los 2 Se Van a un Oasis y Despues lo recuestan Para Luego Echarle algo de agua en La Cara Haciendo que Despierte.
Timon: ¿Estás Bien?.
Mickey: Creo que Si.
Pumba: Casi Mueres.
Timon: Yo Te Salve (Pumba Le da un Codazo) Bueno Oumba Ayuro Algo.
Mickey: (Triste) Eso No importa.
Pumba: Wou Eso Fue Tan Triste.
Timon: Ahhh.
Pumba: Dice que No importa.
Timon: Si No Tuviera Bastantes Dificultades, Ahora Sus Problemas Son Mis Problemas.
Pumba: Podemos ayudarlo Tenemos Posibilidad.
Timon: Ahhh Dinos ¿Qué Te aflige con el Mejor Numero de Palabras?.
Mickey: Hice una Cosa Terrible, No Quiero Hablar de Eso.
Pumba: Niño Todos Cometemos Errores, Ahg Podemos ayudarte con algo ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon (Version Los 3 Mosqueteros)
أدب الهواةEsta Historia Mia Esta Basada en La Pelicula del Rey Leon usando Como Parodia La Pelicula animada de "Mickey, Donald y Goofy Los 3 Mosqueteros" Sipnosis: Mickey Mouse es un raton que Tras La Muerte de su Padre el rey de Francia es Desterrado de su H...