Mickey Se Estaba acercando al reino y Se Escondio Detras de Una Piedra, Mientras Pedro Llamaba a Clarabella.
Capitan Pedro: ¡Clarabella!.
Mickey con Mucha Preocupacion, Vio Como su Madre Se acercaba Hacia Pedro.
Mientras Tanto, Clarabella Hablaba con Pedro.
Clarabella: ¿Si Pedro?.
Capitan Pedro: ¿Dónde Estan Los Mosqueteros? No Cumplen con su Deber.
Clarabella: Es que No Hay Comida, Las Manadas Se Han ido.
Capitan Pedro: No, No Las Estan Buscando Bien.
Clarabella: Se acabo Ya No Nos Queda Nada, Solo Una alternativa, Irnos de Este reino.
Capitan Pedro: No Nos Vamos a Mover.
Clarabella: (Enojada) ¡Entonces Nos Has Sentenciado a Muerte!.
Capitan Pedro: Que asi Sea.
Clarabella: No Puedes Hacerlo.
Capitan Pedro: Yo Soy el rey y Hare lo que Me Plazca.
Clarabella: ¡Si fueras La Mitad del Rey que Fue Goofy!.
Capitan Pedro: (Golpea a Clarabella Furioso) ¡SOY 10 VECES MEJOR QUE GOOFY!.
Clarabella Cae al Suelo y en Ese Momento aparece Mickey y Pedro al Verlo Se Sorprendio.
Capitan Pedro: Goofy... No No Estas Muerto.
Mickey Se acerco a su Madre y La ayudaba a Levantarse, Para Luego Mirar a Pedro Enojado.
Clarabella: Goofy.
Mickey: No... Mickey.
Clarabella: ¿Mickey? Estás Vivo... ¿Cómo es Qué Paso?.
Mickey: He Vuelto Madre... Volvi.
En Eso ambos Se abrazan Felices de Volver a Verse.
Capitan Pedro: Mickey... Mickey Estoy Feliz de Verte... Con Vida (Mira a Los Chicos Malos).
Y Estos Se Van algo asustados.
Mickey: (Saca Una Espada) Dame un Motivo Para No Hacerte Pedazos.
Capitan Pedro: Oh Mickey Tienes que Entenderlo, Las Presiones de Gobernar el reino.
Mickey: Ya No Son Tuyas, Apartate Pedro.
Capitan Pedro: Oh Jo Jo lo Haria, Lo Haria con Gusto Solo que... Hay un Pequeño Problema... Eh ¿Ves a Los Chicos Malos? (Los Señala) Ellos Creen, Que Soy el Soberano.
Minnie: Nosotros No, Tu reinado Termino Pedro, Mickey es el rey Legitimo.
Si Peleas con el, Pelearas con Nosotros ¿Están Conmigo?.Los Mosqueteros: (Levantando Sus Espadas al Cielo) ¡SIIIIIIII!.
Mickey: Pedro Tu Decides ¿Aplicas o Peleas?.
Capitan Pedro: Cielos ¿Porqué Todo Tiene que Terminar con Violencia?, No Quiero Ser responsable de La Muerte de un Miembro de La Familia.
Sentir La Verguenza de Saber, Que Hice que Muriera Alguien Muy amado.Mickey: No Va a Funcionar Pedro, Ya lo He Olvidado.
Capitan Pedro: ¿Y Ellos Tambien Podran Superar Esto? ¿Tus Leales Subditos Saben lo que Hiciste?.
Minnie: Mickey ¿De Qué Esta Hablando Pedro?.
Capitan Pedro: Ah... Con Qué No Les Has Dicho Tu Feo Secreto.
Bien Mickey, Ya es Hora de que lo Confieses... Diles... ¿Quién Fue responsable de La Muerte de Goofy?.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon (Version Los 3 Mosqueteros)
FanfictionEsta Historia Mia Esta Basada en La Pelicula del Rey Leon usando Como Parodia La Pelicula animada de "Mickey, Donald y Goofy Los 3 Mosqueteros" Sipnosis: Mickey Mouse es un raton que Tras La Muerte de su Padre el rey de Francia es Desterrado de su H...