La Ciudad de Francia Estaba Hecha un Caos Desde que Pedro Se Volvio rey, Habia Escombros Por Todos Lados y Esqueletos de animales
y Los Mosqueteros No Podian Hacer Nada Para Evitarlo y Tenian que Ser Sirvientes de Pedro.
En una Habitacion, Se Encontraba Pedro Quien Tenia a Donald en una Jaula y Este le Cantaba.
Donald: (Cantando) 🎶Nadie Sabra lo que Vivi, Nadie Sabra que Sufro🎶.
Capitan Pedro: (Lo interrumpe) Oh Donald aligerate, Canta algo que Sea Mas rítmico.
Donald: (Vuelve a Cantar) 🎶De Pequeño el Mundo es...🎶.
Capitan Pedro: (Lo interrumpe de Nuevo) Oh No Todo Menos Eso.
Donald: (Vuelve a Cantar) 🎶Tengo un Monton de ricos Cocos Dilili, Ahi Estan en La Fila Miralos, Grandes Chicos Tal y Como es🎶.
(Deja de Cantar) Ah No Tenia que Hacer Esto con Goofy.Capitan Pedro: (Enojado) ¡¿Qué Qué Has Dicho?.
Donald: (Asustado) Ehhh Nada.
Capitan Pedro: ¡Conoces La Ley, Nunca Vuelvas a Mencionar Ese Nombre en Mi Presencia, Yo Soy el rey.
Donald: Eh Si Pedro Digo Alteza... Solo Queria Puntuarizar Las Diferencias en su real Desempeño... Ja.
En Ese Momento Llegan Los Chicos Malos.
Baggy: Oye Jefe.
Capitan Pedro: Ohh ¿Qué Quieres Esta Vez?.
Baggy: Tenemos una Queja.
Bankjob: (Lo Calla de un Golpe en La Cabeza) Yo Me Encargo de Esto, Pedro No Hay Comida Ni agua.
Baggy: Si es La Hora de Cenar y No Tenemos Ni un Solo Taquito.
Capitan Pedro: Ya Saben que es La Obligacion de Clarabella, Los Mosqueteros y Minnie Buscar La Comida.
Baggy: Y No Traen Nada.
Capitan Pedro: Ahh Comanse a Donald (Lo Señala con su Mano).
Donald: Ohhhh No Les agradaria Mi Carne es Dura y Sin Sabor.
Capitan Pedro: (Riendose) Jajaja Donald No Seas ridiculo, Solo Necesitas algo de ajo.
Bigtime: (Le Susurra a Bankjob y Baggy) Yo Crei que Sufriamos con Goofy.
Capitan Pedro: (Enojado) ¡¿Qué Dijiste?.
Bigtime: Dije que con Go... (Bankjob lo Calla de un Golpe) Que... Que con Mostaza.
Capitan Pedro: Bien... Ahora Larguensen de aqui.
Chicos Malos: (Salen Muy asustados).
Baggy: Si Pero Hace Hambre.
Capitan Pedro: (Furioso) ¡FUERA!.
Entonces Los Chicos Malos Se Van de La Habitacion.
Mientras Tanto en La Selva (Noche):
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon (Version Los 3 Mosqueteros)
FanfictionEsta Historia Mia Esta Basada en La Pelicula del Rey Leon usando Como Parodia La Pelicula animada de "Mickey, Donald y Goofy Los 3 Mosqueteros" Sipnosis: Mickey Mouse es un raton que Tras La Muerte de su Padre el rey de Francia es Desterrado de su H...