En La Selva, Mickey y Minnie Caminaban Mientras Hablaban.
Mickey: Te lo Dice ¿No Te Encanta?, Aqui Podriamos Vivir Por Siempre.
Minnie: Es Sorprendente Pero Todavia No Entiendo Una Cosa ¿Estuviste Vivo Todo Este Tiempo, Porqué Jamas Volviste? Te Necesitamos.
Mickey: Estan Bien ¿O No?, No Me Necesitan de Vuelta.
Minnie: Eres el rey.
Mickey: Minnie, Pedro es el rey.
Minnie: Mickey Pedro Devastó Francia, No Hay Comida Ni agua.
Mickey: No Puedo ayudarlos.
Minnie: ¿No Te importa Tu Madre? Esta es Tu responsabilidad, Tienes que retar a Pedro.
Mickey: (Molesto) No regresare Jamas, No Puedo.
Minnie: ¿Porqué, Por Todo lo que Paso en el Cañon? Minnie Dijo que...
Mickey: (La interrumpe Molesto) No lo Entenderias, Eso Ya No Me importa ¿Okey? Ehhh Hakuna Matata.
Minnie: ¿Qué Cosa?.
Mickey: Lo aprendi Estando aqui Okey, Es que a Veces Pasan Cosas Malas y No Puedes Hacer Nada al respecto, Entonces ¿Porqué Preocuparse?.
Minnie: (Molesta) ¿"Porqué Preocuparse", Qué Te Ha Pasado? No Eres el Mickey que alguna Vez Fuiste.
Mickey: Y No lo Sere Jamas ¿Estas Satisfecha?.
Minnie: (Enojado) ¡No Estoy Decepcionada!.
Mickey: (Enojado) ¡Oye ahora Suenas igual que Mi Padre.
Minnie: ¡Bien, Al Menos Alguien lo recuerda!.
Mickey: (Furioso) ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE HE PASADO?.
Minnie: (Molesta) Sali en Busca de ayuda Mickey... Creo que Hice Mal en Venir... Adios Mickey (Se Va).
Despues de que Minnie Se Va, Mickey Siguio Caminando Por La Jungla.
En La Noche:
Mickey Caminaba Por Los Pastos de La Selva.
Mickey: (Pensando Molesto) Se Equivoca, No Puedo regresar... ¿De Qué iba a Servir? No Cambiaria Nada... Ah No Se Puede Cambiar el Pasado.
(Mira Hacia el Cielo) ¡Dijiste que Siempre Estarias Cuidandome!.
(Triste) Pero No es Cierto... Todo es Por Mi... Es Mi Culpa... (Agacha La Cabeza) Es Mi... Culpa (Empieza a Llorar).Mientras Tanto en Los arboles Se Ve Alguien Bailando y Era el Trovador Tortuga.
Mickey al Escucharlo lo Voltea a Ver Pero Decide No Darle importancia y Empieza a irse.
El Trovador Tortuga al Verlo, Decide Seguirlo.
Mickey Se acerca a Una Laguna Para Pensar, Hasta que Alguien Lanza Una Piedra al agua y Mickey Ve que Fue La Tortuga.
Mickey: (Molesto) Vamos Corta con Eso.
Trovador Tortuga: Si lo Corto, Vuelve a Crecer.
Mickey: Ya Dejame.
Trovador Tortuga: Dejarte aqui No respondería La Pregunta.
Mickey: ¿Qué Pregunta, Quién Eres?.
Trovador Tortuga: Yo Se Quien Soy Exactamente, La Pregunta es ¿Quién Eres Tu?.
Mickey: Un Don Nadie, Ahora Dejame Solo Okey.
Trovador Tortuga: Todo el Mundo es Alguien, Incluso "Un Don Nadie".
Mickey: Creo que Estas algo Confundido.
Trovador Tortuga: (Le Toca La Nariz con su Dedo) No Tu Eres el Confundido, No Sabes Ni Quien Eres.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon (Version Los 3 Mosqueteros)
FanfictionEsta Historia Mia Esta Basada en La Pelicula del Rey Leon usando Como Parodia La Pelicula animada de "Mickey, Donald y Goofy Los 3 Mosqueteros" Sipnosis: Mickey Mouse es un raton que Tras La Muerte de su Padre el rey de Francia es Desterrado de su H...