Parte 8 (Final)😢

53 7 9
                                    

Despues de La Batalla que Habia Sucedido, Empezo a Llover y La Lluvia apagaba Las Llamas del Fuego.

Mickey Salio del Castillo Despues de Haber Derrotado al Capitan Pedro y Se reune con Su Madre, Minnie, Timon y Pumba y Los Mosqueteros.

Su Madre Clarabella al Verlo, Lo abrazo Feliz Porque Todo Habia Terminado y Despues Minnie lo abraza.

Donald: (Se acerca a Mickey) Es Hora Majestad (Hace reverencia).

Mickey Escucha el Sonido del Baston del Trovador Tortuga y Empezo a Subir Por Las Escaleras y el Trovador Tortuga Hace reverencia Pero Luego Mickey lo acerca con su Mano, Para Darle un abrazo.

Trovador Tortuga: (Deja de abrazar a Mickey) Llego La Hora (Sonriendo).

Entonces Mickey Empezo a Subir Por Las Escaleras, Mientras Todos Los Presentes lo Veian con Mucha Felicidad.

Despues Mickey Ve al Cielo y Escucha La Voz de Goofy que Se Manifiesta en Las Nubes.

Voz de Goofy: Recuerdalo.

Al Escuchar Eso, Mickey Levanta su Espada anunciando su Nuevo reinado y Todos Los Mosqueteros Tambien Levantan Sus Espadas, Mostrando su Lealtad ante el Nuevo rey.

Un año Despues:

La Ciudad de Francia Habia Vuelto a Ser La Ciudad que Era antes, Los Edificios Destruidos Se arreglaron y La Gente Volvia a Caminar Libremente Por Las Calles.

El Castillo Tambien Habia Mejorado y Las Personas de Francia Estaban reunidas en el Lugar.

Mickey Se Habia Casado con Minnie y ambos Se Besaron Muy Felices y Minnie Habia Dado Luz a La Nueva reina, Una Pequeña Bebe ratona Llamada "Daisy".

El Trovador Tortuga lo Levanta ante La Multitud de Personas, Mostrando a La Futura Sucesora de Mickey y Minnie.

🎶Y asi Encontrar, Nuestro Gran Legado, En el Ciclo el Ciclo Sin Fin🎶.

FIN

Musica de Los Creditos:

Reparto:

Mickey/Simba
Minnie/Nala
Goofy/Mufasa
Clarabella/Sarabi
Capitan Pedro/Scar
Chicos Malos/Las Hienas
Donald/Zazu
Timon y Pumba
Los Mosqueteros

Dirigida Por:
Nacho Natale

Basada en:
El Rey Leon (1994/2019)

Pelicula usada:
Mickey, Donald y Goofy Los Tres Mosqueteros

BUENO HASTA ACA LLEGO LA PELICULA

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE MI PELICULA PARODIA DEL REY LEON Y QUE LES HAYA GUSTADO

PONGANMEN EN LOS COMENTARIOS CUANTO LES GUSTO DEL 1 AL 10 Y QUE PARTES FUERON SUS FAVORITAS

SIN MAS QUE DECIR... NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA CHAU CHAU👋♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey Leon (Version Los 3 Mosqueteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora