MI NUEVA ''FAMILIA'' Cap. 1

182 10 20
                                    

Hola mi nombre es T/N(tu nombre),tengo 14 años y soy un poco maldisienta QUE DIGO UN POCO SOY MUY MALDISIENTA,¿en que estaba? a si, soy huerfana por que mis padres fueron asesinados por mi hermano mayor ''Jeffrey Woods''y tengo otro hermano que se llama ''Liu Woods''y pues yo soy una Woods, y solo por eso me hacen bulling diciendome que algun dia llegare a ser como ellos una ''ASESINA''por que ellos son mas conocidos como ''Jeff The Killer'' y ''Homicidal Liu''.

Y como soy hermana de ellos los trabajadores del orfanato no hacen nada solo por'MIEDO' y por eso aprovechan que no hacen nada para hacerme bulling pero eso ya no me importa tanto como antes, ya que yo ya me acostumbre.

Un dia iban a adoptar a un@ de todos los huerfanos...ese dia seria....¡MAÑANA¡ asi que tenia que alistarme.

Al dia siguiente.

X -. ¡Niñ@s bajen a la sala!

(Todos bajamos en fila y despues de una hora llegaron un Señor y una Señora con dos niñas menores de 12 años)

X-. ¡BIENVENIDOS A EL ORFANATO ''TIA PAOLA EL TILIN''!Un gusto señor y señora Wilson un gusto tenerlos presentes y a las niñas tambien.Pasen los niños y niñas los esperan en la sala por alla. (Señala un pasillo, que da asia la sala)

Señora Wilson.- Quisieramos adoptar a una niña que tenga entre 15 y 10 años para que cuide a mi hijas ¿A quienes tiene con esa edad?

X.- CLaro, venga T/N, XXXXX,XXXXX,XXXXXX Y XXXXXXXX. Los demas vayan a sus abitasiones.

Sr.Wilson.-Niñas aquien quieren de hermana mayor?

XXXX-. Y si adoptamos a ella (apuntando a T/N), que dices pequeña Lira?

Lira Wilson-. ¡¡¡¡SIIIIII ES MUY BONITA!!!

Señor Wilson-. Okey, señorita, queremos adoptar a esta niña.

X-. Okey enseguida traigo los papeles de adopcion, ya vengo.....

1 hora despues.....

X-. Ya regrese aqui estan solo tienen que firmar aqui y aqui, porfavor.

Señora Wilson-. Okey, y gracias.

Señor Wilson.-Claro.

2 horas despues

Narra T/N

Ya estabamos llegando a la casa,cuando llegamos me di cuenta que estaba en el bosque y luego de un rato llegamos.

T/N.-WoW Esta muy grande y bonita.

Miranda.-Si ven vamos,te enceñare tu habitacion.

Narra T/N

La casa por fuera era ENORME y por dentro es un LAVERINTO me perderia con facilidad las niñas me guiaron a mi habitacion, mi habitacion era muy bonita pero no era tanto de mi estilo, asi que la adorne con mis gustos y gurdar mi ropa en el armario que me lleva a Narnia.

T/N.-WoW Es muy linda la habitacion ¿ustedes lo adornaron? y por cierto como se llaman?

Lira.- Yo soy la pequeña LIRA. :D

Miranda.- Y yo soy la !GRANDIOSISIMA MIRANDA¡ :D

T/N.- Pues yo soy la !FANTASTICA T/N¡ :D

Luego de un rato ''Mama'' nos llamo para ir a cenar, lo que cenamos fue pizza y espagueti estaba DELICIOSA la cena, nunca abia comido con una familia o bueno algo asi ya que llevava 5 años en el orfanato, ya que ami los policias me avian dejado con mi abuelita 2 años ella fallecio por la edad, luego los policias me llevaron a el orfanto.

Miranda.- ¿En que tanto piensas T/N?, ¿Estas bien?

T/N.- En nada, y si estoy bien no te preocupes.

1 Hora despues.

'LA HERMANA DE JEFF Y LIU' TICCI TOBY X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora