"Por fin junto a ella"
T/N-. Toby te tengo que decir algo. -Dice-
Tengo miedo de lo que pueda ser.
T.Toby-. ¿Q-Que es lo q-que me tienes que d-decir?
T/N-. Y-Yo ammm no se como decirtelo.
T.Toby-. Dilo y ya, aunque se que no es facil.
T/N-. Puesss, hacerca de lo de tu confesión se te olvidó preguntar algo.
T.Toby-. ¿Q-Que se me o-olvidó?..... Espera ya lo recuerdo..... Ammm ¿Q-Quieres ser mi n-novia?
T/N-. S-Si
T.Toby-. ¿E-Encerio?¿L-Luna no te esta o-obligando o s-si?
T/N-. No, al contrario me hizo ver que me gustas y por eso si quiero ser tu novia, Toby.
Me quede callado, no lo podía creer, si esto es un sueño que no me despierte nunca.
T/N-. ¿Toby?
T.Toby-. ¿Q-Que pas- No termine de preguntarle porque me dió un beso-
Un beso cálido, con deseo, dulce, que quisiera que hubiese sido para siempre, pero no, todo momento lindo y hermoso siempre es interrumpido por algo, esta vez por la falta de aire. *Puto aire*
T/N-. Toby, ay que regresar a la mansión.
T.Toby-. S-Si, v-vamos.
Nos fuimos agarrados de la mano, en verdad amaba este momento, no quisiera que nada se interponga en nuestra relación, no quiero que nada le pase a ella, ella ahora es mi luz.... Ella ahora es mía....
Narra T/N
Sentí como a Toby le daban tics, sus tics me parecían lindos y adorables, todo de el era adorable.... Por ahora.... Karma puede regresar, aghh por que demonios no lo mate cuando estaba débil, ahora debe estar fuerte..... Como quisiera nunca haberme topado con el y mucho menos haber sido su pareja....
Yo y Toby llegamos a la Creepy-House, desde afuera se escuchaba aun el ruido, cheque la hora y eran las 1:07 de la madrugada, ahora entiendo por que tenia sueño.T.Toby-. ¿Tienes sueño?
T/N-. Si. -Dije despacio-
T.Toby-. Entremos, para dormir.
T/N-. Pero no podremos dormir, ay mucho ruido.
T.Toby-. Mi cuarto es uno de los que más alejados estan, en mi cuarto no se escuchara el ruido, vamos.
Yo asentí y entramos, subimos las escaleras y nos dirigimos a su cuarto, ya en su cuarto el tenía razón, no se escuchaba tando la música.
T.Toby-. Vez, te lo dije no se escucha tanto la música.
T/N-. Si, tengo sueño. \-^-/
T.Toby-. Yo tambien. -.-
T/N-. Pues a dormir. -u-
Me empecé a dormir, después sentí que Toby se acostó a lado de mí y me quede profundamente dormida....
~Al día siguiente~
14 de agosto
Me desperté y sentí unos brazos rodeandome la cintura, y me dió aun mas sueño asi que me volví a dormir....
Slender-. ¡DESPIERTEN PARA QUE LIMPIEN TODO EL CHIQUERO QUE DEJARON!
Me levanté saltando parandome de la cama, Toby hiso lo mismo pero salto sentado en la cama y se me quedo viendo hasta que hablo.
T.Toby-. Buenos días. -Dice con una sonrisa-
T/N-. Buenos días, aunque de bueno no tiene nada el día. -Dije con un tono cansada-
T.Toby-. Jajajajajajajaja... T-Tendras que a-acostumb-brarte si estarán aquí un buuueeen t-tiempo.... Y c-cuando se tengan que i-ir.... P-Pero regresar a-lgun d-día.
T/N-. Mmmm lo tendré en mente, no me gusta el ruido que hacen los demás, me gusta más escuchar mi música.
T.Toby-. Oooh, okey.
T/N-. Deberíamos bajar a desayunar, tengo hambre.
T.Toby-. S-Si , v-vamos.
Bajamos a la cocina para desayunar..... En ella estaban todos como zombie, se nota que tomaron mucho.
Jane-. Hola -Bosteza- T/N.
T/N-. Hola, ¿Que paso?
Nina-. ¿Porque lo preguntas? -Dice tomándose una aspirina-
T/N-. Todos parecen zombies, ¿Que paso?.
Jane-. Pueees, ¿Donde estabas? -Dice coqueta-
T/N-. Durmiendo, ¿Porque?
Jane-. Pense otra cosa, bueno todos tomamos de más.
T/N-. A
Jane-. Yyy ¿Porque ustedes dos venian muy juntitos? -Vuelve a decir coqueta-
T/N-. Porque en su cuarto no llegaba mucho el ruido, ¿Porque más?
Jane-. .... Cambiando de tema -Mira a toby- ¿Ya le dijiste?
T.Toby-. Ya le había dicho antes y si Jane ya.
Jane-. ¡Alfin! ¡Nina, toby ya le dijo!
T/N-. Ah?
Jane-. Entonces, ya son pareja. -Dice emocionada y con una sonrisa-
T/N-. Ahh e-eso, si ¿porque?
Jane-. No na más, pero el ya se había tardado. -Dice viendo a Toby-
T/N-. Aaah okey.
Jane-. Se tardo mucho, ¿Verdad Nina?
Nina-. Si.
T/N-. ¿Cuanto es mucho?
Jane-. 2 meses.
T/N-. ¿Desde que llegamos?
Jane-. Si.
T/N-. Eso esss... ¿Mucho?
Jane-. ¿Nunca has tenido pareja?
T/N-. Una, pero el me lo dijo... Aunque ahora me arrepiento de haberle dicho que si.
Jane-. ¿Porque? ¿Que paso?
T/N-. Porque, Uno era un demonio ghost, si no sabes, ese tipo de demonio puede buscara hasta que pagues por lo que hiciste o hicieron, que paso puuueees como explicarlo... Ya, ammm digamos que en ese "entonces" solo era yo, no conocía a Jennifer, Connie, Sam y Sant, estaba sola y conocí a Karma, que es del que estoy hablando.... La razon por la que me esta "buscando" es porque según el yo le quite algo que ya me pertenecia desde ase mucho, pero bueno eso es todo.
Jane-. Mucho texto, ¿Sabes que le paso?
T/N-. Nop
Nina-. Aaah demasiado para mi mente de manzana asesina. -Dice en forma de queja-
T/N-. A, bueno.
Slender-. Chicos, les tengo una noticia un tanto mala o buena? El caso es que.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 932
Esta vez fueron menos, pero era porque no tenía tantas ideas y ya no tenía pila.
¿Que creen que sera esa noticia entre buena o mala de Slender?
Pa mi que regresa el dúo de hermanos 😃 pero cuando regresen ya no seguirían siendo un dúo.
Bueno byeeee Creepy-Fans
ESTÁS LEYENDO
'LA HERMANA DE JEFF Y LIU' TICCI TOBY X T/N
Fanfiction'LA HERMANA DE JEFF Y LIU'Es una historia que tengo echa a pulso. Si esta historia te gusta van a ver mas 'TEMPORADAS' a lo cual las hare si esque me las llegan a 'pedir' pero si no tienen 'apoyo' posiblemente las deje de escibir o me dara igual y l...