"Un día antes de su cumpleaños"
~12 de agosto~
Narra JaneEstaba tranquila desayunando en el comedor cuando entran corriendo Connie y Luna, ellas me miran y se dirigen corriendo asia mí.
Jane-. Que pasa chicas?
Connie-. Jane, necesitamos su ayuda.
Jane-. "Su"?
Luna-. Si la de ustedes, mañana cumple años T/N y necesitamos ayuda para hacerle una fiesta.
Jane-. Encerio, porque no iniciaron desde allí, vamos con Slender a pedir permiso.
Luna-. Si, gracias Jane.
Jane-. De nada, ahora vamos.
Fuimos con Slender a su oficina/laboratorio, a pedir permiso de hacer una fiesta mañana. Toque la puerta y escuche un "Pase" cuando entramos vi que estaban Masky, Hoodie y Toby, estos nos vieron extrañados ya que casi no venimos a el oficina/laboratorio de Slender.
Slender-. ¿Que pasa chicas?
Luna-. Queriamos pedirle permiso para hacer una fiesta mañana.
Slender-. ¿Mañana?¿Porque?
Jane-. Mañana es 13 de agosto y mañana cumple años T/N, ellas me dijeron que nunca a celebrado su cumpleaños lo único que ellas saben es cuando cumple.
Connie-. Nos deja?
Slender-. Bien, pero no rompan cosas y sally tiene que dormir temprano después de las 10 no va a seguir de despierta, entendido?
Las tres-. Si Slender.
Slender-. Bien.
Salimos y fuimos a buscar a las chicas.
Narra Jeff
Aghhh cuando nos iremos de aquí, el poste con patas nos dejo aquí por un mes, cuanto falta para irnos?
Zalgo-. Jeff, respondiendo a tu pregunta se irán en una semana.
Liu-. En una semana?!
Jeff-. Cállate idiota, que nos puede poner más.
Zalgo-. Exacto, ahora CÁLLENSE.
Nos quedamos callados y Zalgo se fue a no se donde, pero se fue.
Liu-. Bien, solo una semana aguantando esto.
Jeff-. Débil jajajajajajajajajajajajajaja
Liu-. Cállate.
Jeff-. Aja si, como digas. -Me quede callado-
Narra Clock
Jane me vino a decir que fuera a su habitación, que tenia algo importante que decirnos a mi y a las chicas.
~En la habitación de Jane~
Jane-. Ya estamos todas?
Alice-. Si
Jane-. Bien, les hiba a decir que mañana tenemos que hacer una fiesta.
Clock-. ¿Porque?
Luna-. Mañana cumpleaños T/N.
Connie-. Seria su primera fiesta de cumpleaños.
Jennie-. Por eso nos juntamos.
Jane-. Me dan miedo cuando hablan sincronizadas como los proxys.
Sam-. Tienen una idea?
Sam hablo, la verdad ni idea de porque esta aquí, pero esta.
Sally-. Vamos de compras, nos separamos para comprar lo que necesitemos.
Lulu-. Buena idea pequeña.
L.Jill-. Yo, sally, sam y sant, iremos por los dulces y bebidas para niños.
Jane-. Okey, yo, lulu y nina, iremos por decoración.
Alice-. Yo y clock, iremos por ingredientes para la comida.
Jane-. Okey, vamos.
Todas/Jane-. ¡Si!
~En la plaza~
Jane-. Bien separemonos.
Todas/Jane-. Si.
~Despues de un rato~
Íbamos en el auto de Jane directo a la cabaña, siempre me pregunte ¿Como es que las llantas de su auto no se han ponchado? Si entra a el bosque.
Jane-. Ya llegamos, vamos adentro.
Nina-. Si.
Entramos con todo, por suerte no estaba T/N, que hablando de ella no la hemos visto en casi todo el día, Connie nos dijo que posiblemente este durmiendo.
Jane-. Bien chicas mañana alguien tiene que llevarla a pasear para ganar tiempo.
Clock-. Yo conozco a alguien que la distraíra bien y no creo que sospeche.
Alice-. ¿Quien?
Clock-. Toby, quien mas? El distrae hasta a Zalgo.
Dina-. Ya me imaginaba, pero como lo vas a convencer?
Clock-. Sera facil, se nota que a el le gusta T/N, de echo incluso me lo dijo.
Nina-. Bien, confiemos no tenemos otra opción.
Clock-. Ya vengo, le dire y lo intentare convencer.
Salí de el cuarto de Jane y ví como T/N entraba a su cuarto, me dirigí a el cuarto de Toby para ver si estaba, toque y escuche un "Ya voy" y se habré la puerta.
T.Toby-. Hola clocky, que necesitas?
Clock-. Necesitamos que nos hagas un favor mañana.
T.Toby-. que favor?
Clock-. Pues....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 659
Holaaaaaaa
¿Como estan?
¿Quieren saber como Connie, Jennifer, Sant y Luna terminaron siendo proxys?
¿Quieren saber que shipps ay en la cabaña para un futuro?
Nota: Los shipps son los que me gustan a mí, si quieren cambiar algun shipp lo pueden hacer.Hagan preguntas que tienen de la historia yo se las contestare, aunque se que no harán preguntas ya que casi nadie la leé porque da cringe, pero siempre ay primera vez.
Denle estrellita y comenten.
Byeeeee Creepy-Fans
ESTÁS LEYENDO
'LA HERMANA DE JEFF Y LIU' TICCI TOBY X T/N
Fanfiction'LA HERMANA DE JEFF Y LIU'Es una historia que tengo echa a pulso. Si esta historia te gusta van a ver mas 'TEMPORADAS' a lo cual las hare si esque me las llegan a 'pedir' pero si no tienen 'apoyo' posiblemente las deje de escibir o me dara igual y l...