Narra T/N
Ya me avia cambiado para irme a el infierno de mierda, pero que le voy a hacer mi cordura y paciencia cada día desaparecen y mi ira y sed de sangre van creciendo cada vez más y más, admitiré que eso de estar leyendo historias y viendo creepypastas y leer asesinatos me estuvieron dando ideas de que hacer en caso de que pase algo como lo que yo avia pensado ayer... Llegue a la escuela y lo primero que vi fue a mi ex amiga y mi ex novio besandose y atras venian las plasticas, por dios acaba de iniciar el dia y ya tendre problemas.
Mariana-. Valla, valla, valla, pero miren a quien tenemos aquí, pero si es una perra sin su correa ni su dueño suelta por aquí.
-Ellos se empezaron a reir como focas retrasadas jajajaja-T/N-. Zorra -susurre.
Mariana-. ¡¿COMO ME DIJISTE, PERRA?!
T/N-. Que eres una zorra fuera de su habitad natural.
Mariana-. ¡¡HIJA DE PUTA!!
T/N-. ¡¡¡A MI MADRE LA RESPETAS, PUTA!!!
Mariana-. ¡¡¡YO LE DIGO A LA PERRA DE TU MAMÁ COMO SE ME DE LA REGALADA GANA, INÚTIL!!!
T/N-. ¡¡¡QUERES PELIA!!! >:v
Y haci fue yo y Mariana nos peleamos, pero llego un profesor nos separo, nos mandaron reporte y nos enviaron a nuestra casa, que cuando llegue mis padres estaban peleando verbalmente.
Subí a mi habitación y me puse a escuchar música......2
horas después
Me encontraba haciendo mi tarea y mi celular se quedo si batería, cuando escucho un grito de una niña y en eso me paro de un salto y voy a ver que paso....y veo...veo...a mi hermanita...m-muerta con un c-cuchillo en la c-cabeza...depues de eso veo como mi mamá sale disparada hacia Miranda con un cuchillo....s-se lo c-clavo en la e-espalda....yo me quede paralizada viendo la escena, TODO el piso donde estaban mis hermanitas tiradas desangrandose estaba cubierto de sangre, una rabia estallo dentro de mi y me dirigí a mi cuarto para sacar lo que tanto escondía.....era una katana muy filosa y me cambie a ______(La ropa que quieras para matar)
Y me dirigí hacia el banderín(eso que tienen las escaleras para que no te "caigas") me avente hacia mi madre callendo en frente de ella y mi padre estaba sentado en el sofá bebiendo.T/M-. T-Tu quien e-eres?
T/N-. Soy __________ (Tu nombre de asesin@)
T/M-. Aaaaahhhh
T/N-.________(Tu frase de asesin@) jajajajajajajajajajajajajaja
La mate, por fin la mate y ahora toca el señor que esta en el sofá que antes lo llama padre.
T/P-. ¡¡¡QUE FUE ESE GRITO!!!
T/N-. ~Padre~¿Donde estas?~
T/P-. T/N? ~Aquí cariño~
En cuanto me acerque y el me vio machada de sangre empezo a gritar haci que le corte la cabeza con mi katana le corte la cabeza con facilidad, exparci gasolina por toda la casa, el cueroo de mis hermanitas los enterre en un campo lleno de flores en ese lugar el cielo era despejado ya que el recorrido es de puro bosque espeluznante, sus cuerpos los enterre bajo un arbol de cerezo.
Despues de despedirme de ellas y llorar por un buen tiempo me acorde de 4 idiotas que aun seguian vivos los hijos de puta, empeze a correr entre calles y saltar casas para llegar a mi destino que era la casa de las putas esas, que ellas dos estaban en una "pijamada". Esas perras eran Liliana y Ana. Entre silenciosamente a la cocina y me escondí por que venia alguien, creo que era Liliana, esto sera divertido jajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
'LA HERMANA DE JEFF Y LIU' TICCI TOBY X T/N
Fanfiction'LA HERMANA DE JEFF Y LIU'Es una historia que tengo echa a pulso. Si esta historia te gusta van a ver mas 'TEMPORADAS' a lo cual las hare si esque me las llegan a 'pedir' pero si no tienen 'apoyo' posiblemente las deje de escibir o me dara igual y l...