LA TRAICION Cap. 3

85 11 0
                                    

Ha pasado 1año y por fin yo y mason somos novios, alexander y america se tuvieron que mudar y consegui una nueva amiga era la otra chica nueva Sophia, ella me cae muy pero MUY BIEN, a ella le gustan mucho los videojuegos como a mi, a ella le guta mucho dibujar y dibuja super bien, yo no soy TAAAAAN de dibujar pero de que se se. Hoy volveria a ver a mi novio ya que el se tuvo que ir a una excursion de 2 semanas, mi amiga Mariana me estaria acompañando.

Mariana.- Mira quien viene por alla.(dice para yo voltear y salir disparada asia Mason)

T/N.- ¡¡¡AMOOOOR!!! (lo abrasa)

Mason.- Hola linda.

(Se dan un beso)

Mariana.- Ya me dio hambre jeje

Mason.- A mi tambien jajaja El viaje de regreso me dejo con hambre.

T/N.- Quieren helados?

Mariana.- Yo si quiero jaja

Mason.- Yo igual

T/N.- Ok ire por helados ahora vuelvo.

T/N se fue por helados para los 3 Mason y Mariana se quedaron hablando hasta que...

Mariana.- Eres muy lindo conmigo jeje

Mason.- Tu también eres muy linda

Mariana.- O///w///O

Mason.- Jaja Te ves tierna sonrrojada

Mariana.- Te gusta T/N, No?

Mason.- La verdad esque yo a ella solo la utilize por dinero jajajajajaja

Mariana.- Tu también la utilizas, vaya no me lo esperaba.

Mason.- Ella es una estupida, rarita, loca y zorra

Mariana.- Mmmm me caiste bien, me das tu número de teléfono?

Mason.- Obvio, linda es 81 #### ####

Mariana.- Gracias. Después de esta salida, no quieres hablar conmigo por Whatsapp?

Mason.- Claro.

(T/N regreso y ellos rápidamente cambiaron de tema)

T/N.- Hola chicos ya regrese jeje aqui tienen.
T/N les dió un helado a los dos. Luego de un rato todos tenian que irse a su casa.

T/N.- Adios chicos.

Mariana y Mason.-Adios T/N/Adios amor.

T/N se fue a su casa para encontrarse con que sus papas estaban peleando.

T/N.- Aghhh (sube asia su cuarto)

Miranda.- Tin (Tu apodo) por que mamá y papá estan gritando?

T/N.- No lo se cariño.
Las dos pequeñas niñas estaban llorando, T/N se sento donde estaban ellas para dormir y poder hacer que se duerman.

'LA HERMANA DE JEFF Y LIU' TICCI TOBY X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora