Narra T/N
Han pasado 3 años, mariana y yo nos hicimos ''MEJORES AMIGAS'' y me dijo que ivan a ver nuevos estudiantes, me dijo que eran 4 chicas y 5 chicos, dijo que 3 chicas y 2 chicos ivan a estar en nuestro salon, mi amiga estaba emocionada por que abrian nuevos compañeros y yo estaba igual, un poco emocionada.
Profesor.- Pasen y presentense. (les dice a los nuevos)
X.- Hola me llamo Sophia Xxxxxx tengo 17 años, me gusta mucho dibujar y me encanta mucho Zelda. (dijo una chica muy linda de pelo negro, ojos iguales y tes un poco morena)
X.- Hola yo soy Alexander Smith tengo 17 años, un gusto chicas. (dijo un chico ojos color esmeralda, pelo cafe, tes blanca y alto)
X.- Hola yo soy America Smith tengo 17 años, me gustan los videojuegos y soy la gemela de este mujeriego. (dijo una chica de ojos color esmeralda, pelo cafe y tes blanca)
X.- Hola yo soy Lucia Afton, me gusta mucho la pizza y los peluches de animales. (dijo una chica de pelo cafe claro con un mecho morado, ojos morados y tes morena)
X.- Hola me llamo Mason Walls. (dijo un chico muy guapo peli-rojo, ojos rositas, tes blanca y alto)
Profesor.- Bien, sientense donde haiga lugares basios. (dice para boltearse y empezar con la clase)
T/N.- Mariana, no se te hace lindo el chico peli-rojo? (digo susurrando)
Mariana.- Si, pero no es mi tipo jaja (dice esta susurrando para despues poner atencion)
Despues de las clases, yo y mariana nos empezamos a dirijir asia el comedor para comprar algo de comer, en el camino nos topamos con los gemelos, los cuales se nos hacercaron para hablar, nos preguntaron donde estaba el comedor y les dijimos que nosotras vamos para ya.
EN EL CAMINO
Alexander.- Y que les gusta hacer, chicas? (dice coqueto)
America.- Callate, idiota.
T/N.- A mi me gusta hacer __________(las cosas que te gustan hacer)
Mariana.- Pues a mi me gusta el deporte, o bueno practicarlo.
Cuando llegamos a el comedor avia muchos pero MUCHOS niñ@s amontonandose y peliandose como animales por la comida, yo por suerte me avia traido mi almuerzo por pura suerte.
Alexander.- Yo no entro hay, prefiero no almorsar a meterme a la fila. (dice para sentarse en una mesa)
America.- J O T O jajajajajajajajajajajaja pinche marica jajajajajajaja (america se siguio burlando de su hermano)
Yo y mariana nos reimos un poco. Despues de 20min toco el timbre y nos fuimos directo a clases, y en el recorido de las clases y horas no me aburria ya que ahora tenia amigos con los que hablar sin sentirme sola y eso me gustaba mucho.
*Riiiiiiiiiiiin*
Ya avian timbrado, asique me diriji asia la salida para irme a mi casa, como siempre cuando estoy sola fuera de un lugar publico me empiezo a sentir ''observada'' eso me hace pensar que estoy LOCA tambien cuando estoy sola por nla calle y no hay casi nada de personas me empiezo a sentir ''perseguida'' pero cuando me doy vuelta o me asomono hay nadie. Llegue a mi casa me encontre a mis padres peleando otra vez, ellos ya no son los mismos padre que yo conoci hace casi 3años, pero almenos ya solo quedan unos 2años para graduarme. Subi a el segundo piso a el cuarto de mis hermanitas, las encontre llorando del miedo.
Miranda.- Hermana -SNIF- Papa y mama -SNIF- se van a separar? (dice para luego ponerse a llorar mas)
T/N.- No lo se miri, pero las dos estan bien? no les hicieron daño? (dije preocupada)
Lira.- No -SNIF- si estamos -SNIF- bien. (dice ya un poco calmada)
Miranda.- Yo...-SNIF-...tambien estoy...-SNIF-...bien
T/N.- Bien, entonces vamos a dormir, okey?
Miri y Lira.- Okey.
Las 3 nos quedamos dormidas, yo por suerte ya era viernes cuando paso eso asique tuve suerte por que si no me tendria que levantar muy temprano para alistarme, pero ya era sabado. El lado malo era que tenia mucha tarea.
EN LA MAÑANA
Mama.- ¡YA ESTA EL DESAYUNO!
Las 3 bajamos a desayunar, el desayuno se veia delicioso, eran magdalenas rellenas de chocolate con jugo de manzana, obviamente se que estaban rellenas de chocolate por que le di una mordida antes de narrar muy obvio.
T/N.- Estuvo delicioso el desayuno mama, puedo salir a pasear?
Mama.- Claro sal.
T/N.- Gracias mama, nos vemos en un rato, ¡BYE!
Me despedi de mi mama y me diriji a el parque a pasear un rato, pero como dije cada que me quedo sola me empiezo a sentir observada eso me empezo a pasar desde que estuve en el orfanato, no se porque.
T/N.- Me dieron ganas de comer un caldo de pollo.
Despues de 1hora me regrese a la casa, donde nuevamente estaban mis padres peleando, mi amiga me llamo diciendome que me avia conceguido una sita con Mason el wey que me trae medio loca y pendeja, y pues me puse nerviosa por que era hoy a las 4:00 p.m y eran las 3:12 p.m y me tenia que apurar. 30 min despues yo ya estaba lista y me fui directo asia el lugar de la cita, al llegar vi a mi amiga con Mason y me acerque.
T/N.- Hola amiga, como estas?
Mariana.- Bien, bueno los dejo para que tengan su cita, ¡BYE!
Mariana se fue y me dejo sola con mi crush, la verdad estaba nerviosa MUY nerviosa el me llevo a una heladeria y pedimos 2 helados yo uno de chocolate y el de menta con vainilla.
T/N.- Y cuales son tus pasatiempos?
Mason.- Jugar videojuegos, molestar a mis hermanitos, yyyyyy ETC.
T/N.- O valla....estemmmm
Mason.- Te han dicho que eres hermosa?
T/N.-(se sonrroja) N-No.
Mason.- Pueeeees tu lo eres, eres muy hermosa.
Despues de que dijera eso me puso AUN MAS nerviosa, pero nuestra cita cantinuo el me empezo a gustar mas, luego de unas horas ya eran las 7:30 p.m ya me tenia que ir a mi casa asi que le dije y el se ofrecio a acompañarme, ya llegando no se escuchaban los gritos de mis padres asi que me despedi de Mason con un beso en el cachete.
T/N.- ¡YA LLEGUE!
Nadie respondio......
(T/N mente.- Deben de aver salido o algo por el estilo. De igual forma me ire a dormir.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 1002
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP.
RECUERDEN SI QUIEREN APARECER EN LOS CAP. DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS.
BYE BYE MIS LOBIT
ESTÁS LEYENDO
'LA HERMANA DE JEFF Y LIU' TICCI TOBY X T/N
Fanfic'LA HERMANA DE JEFF Y LIU'Es una historia que tengo echa a pulso. Si esta historia te gusta van a ver mas 'TEMPORADAS' a lo cual las hare si esque me las llegan a 'pedir' pero si no tienen 'apoyo' posiblemente las deje de escibir o me dara igual y l...