Omnisciente
Una pequeña niña de cinco años corría alegré hacía su hermano quién se encontraba terminando su entrenamiento de baseball.
- ¡tommy lo hiciste genial!- dijo la pequeña mientras su hermano mayor la levantaba del suelo.
- Nia, sabés bien que a mamá no le gusta que te muevas de las bancas- la reprendio él.
La niña rodo los ojos como cada vez que la reprendían.
- como sea, estuviste genial tommy- dijo con alegría la pequeña.
- Ania, no me llames tommy en publico, ya lo habíamos hablado ¿recuerdas? - mencionó el mayor.
- pero tommy suena mas lindo- renegó Ania.
Él no hizo mas que suspirar con cansancio, pues su pequeña hermana siempre se negaba a sus peticiones.
-¡tom!-
Ambos hermanos escucharon aquel grito que llamo su atención.
Era el compañero de equipo de thomas, es uno de los mejores jugadores, el y thomas se habían vuelto muy buenos amigos.
- hey jaden, ¿que pasa?-
El chico ya había llegado hacía los hermanos, cosa que la pequeña aprovechó para mirar bien al joven.
El coranzoncito de la pequeña Ania latia muy rápido, a ella jamás le había parecido lindo un niño, pero jaden era la excepción, "es perfecto" pensaba la pequeña.
- hiremos a festejar con todo el equipo en mi casa ¿vienes?- Ania lo miraba con tímides sintindo como sus mejillas se calentaban cuando él volteó a mirarla- hola - ella solo pudo saludarlo con el gesto de su mano.
Su hermano la bajo lentamente hasta que sus pequeños pies tocarán el suelo.
-claro, solo dejare a Ania con mamá y vuelvo- dijo thomas para tomar a Ania de la mano y llevarla hacía las bancas dónde se encontraba su madre.
-¡ay Ania! ¿Dónde te habias metido he?- dijo la madre cuando vio a su hijo con su hermana de la mano.
- fui a felicitar a tommy mami- dijo la niña con indiferencia, sentandoce junto a su madre
- mamá ¿puedo ir con el equipo a festejar a casa de jaden? Sus padres nos llevaran, di que si porfavor- dijo thomas suplicante.
- claro que si, pero hablame para ir a recogerte temprano thomas-
- ¡si! Gracias mamá- sin más el niño corrio hacía sus amigos para después marcharse junto a ellos.
Mientras que la madre de la pequeña la cargaba para subirse al auto, la pequeña Ania no pudo evitar voltear hacía atrás y no precisamente por su hermano, si no por ese niño bonito, le pareció el niño más lindo de la tierra, y ni siquiera al llegar a casa dejo de pensarlo.
Quedó completamente flechada por aquel niño, tenía que conocerlo, tal vez era mayor que ella pero poco le importaba, ese es el momento que según Ania quedo estúpidamente enamorada de jaden walton.
Tan pequeña ya se había enamorado, y tal vez en otras ocasiones esta situación no importaria, porque con el paso del tiempo ella lo olvidaría y se fijaría en otros chicos, pero eso jamas paso.
Ania creció hasta sus ocho años con su hermano mayor, pues este al separarse sus padres, decidió vivir con su padre en Canadá a los once, mientras que Ania se quedó con su madre, esto la puso triste, ya no vería a su hermano y tampoco vería más a jaden quién se había echo mejor amigo de su hermano, pues sin thomas que tendría el que ver con ella.
Pero jamás dejo de comunicarse con su hermano bajo ninguna circunstancia.
No fue hasta sequndaria, Ania estaba tan contenta por entrar, pues vería a jaden nuevamente y haría a amigos, porque sinceramente Ania no era una persona del todo social, jamás entendió el porque, era inteligente, simpática, linda y le encantaba ayudar.
Su alegría no duró mucho, su vida se torno un tanto complicada para Ania al entrar en sequndaría, volvió a ver a jaden pero ya no era el niño simpático, amable y divertido que solía conocer, él era cruel y hostíl con los demás, los insultaba y humillaba quien se osara a cruzarse en su camino.
Probablemente pensarían que dejo de gustarle a Ania, pero no, lo seguia queriendo tanto o más desdé que era pequeña, lo único que cambió es que Ania evitaba a jaden cuando estaba con su grupo de amigos.
Lisa, caleb, mike y margo, esta última siendo la novia de jaden, cosa que cuando se enteró se encerro en su habitación un día enteró llorando desconsoladamente era entendible tenía doce en ese entonces.
Y amigos jamás los tuvo, esta sola la mayoría del tiempo, en la cafetería, en clases, sola rondando por el campus, porque era nada más y nada menos que el jugete de burlas del grupo de jaden y con el dolor de su corazón también el de jaden, ni siquiera recuerda como fue que pasó, se vivia preguntado el ¿porque?, la vida es cruel, se decía Ania.
Cuando jaden no estaba con sus amigos Ania se acercaba a el a charlar, o al menos lo intentaba, el siempre se mostraba a la defensiva.
"No me hables Ania, no quiero nada que ver contigo"
"¡Que te vayas Ania!"
"Te puedes ir al carajo puta de mierda"
"Vete idiota"
Y miles de insultos más, sin embargo, Ania recuerda la primera vez que le hablo cuando lo volvió a ver.
-Hola jaden- estaba nerviosa, las palmas de sus manos le sudaban, estuvo ensayando toda la mañana frente su espejo para este momento.
El chico aparto la mirada de su movil para dirigirla hacía ella, la miro por un momento, que para Ania habían sido una tortura para sus nervios, hasta que finalmente el respondió.
- ¿tu eres?- preguntó desinteresado.
Eso lastimó más de lo que esperba Ania, ella tenía la esperanza de que al menos la recordara, pero no, ella es tan simple y sin chiste que fácilmente se olvidarían de ella exepto para burlarse claro.
- soy Ania Allen, hermana de thomas- el la miró sorprendió para después apuntarla con el dedo.
-¿hermana de thomas?- genial ahora ni siquiera recuerda a mi hermano.
- am si- hubo un silencio incómodo hasta que el decidió romperlo.
- por supuesto lo recuerdo, y ¿que es lo que quieres?-
- yo solo quer..- Ania fue interrumpida por una voz.
- jaden amor, que bueno que te encuentro- era margo quien lo abrazó emocionada para después voltear a verme- y quien es esta y ¿porque esta hablando contigo?- dijo mirandome de arriba a bajo.
-nadie importante, vamonos ya- respondió el para tomarla de la cintura y alejarse.
Sip, me ignoro, le importe un pepino.
Pero eso no es importante.
Todo entre jaden y Ania cambio cuando la chica decidió entregarle su virginidad una tarde en la biblioteca de la escuela.
Hola, esta es mi segunda historia espero y les guste la trama.
Att: Angie
ESTÁS LEYENDO
Ya No Quiero Amarte__ fanfic jaden walton
Romancedónde Ania está perdidamente enamorada de uno de los walton y haría lo que sea para que el siquiera la mirará como algo más que un objeto de burlas y sexo. y en dónde jaden walton sabe perfectamente lo que causa en Ania y lo usa a su favor, sin impo...