<< capitulo 1 >> +18

1.5K 41 6
                                    

La habitación era calurosa con tanta actividad, a Ania le fascinaba la sensación de su polla llenandola por completó, y el follandola como un loco, desquiciado.

Ella agonizaba por la sencasion en su entrepierna, jaden entraba y salia de ella con fuerza.

Ella lo miro a los ojos y no pudo evitar querer besarlo, con sus manos lo tomo de la nuca con la intencion de besarlo pero el no la dejo, el tomo sus manos para llevarlas arriba de su cabeza, empezo a embestirla con rapidez y fuerza.

Ania llevo su cabeza hacia atras dejandose llebar por el placer, el la penetraba con tanta fuerza que se empezaron a escuchar los sonidos obcenos de sus cuerpos chocando uno con el otro.

-¡abran la puerta malditos idiotas!- se escucharon los gritos de una muy boracha margot detras de la Puerta.

Ania palideció, como un autoreflejo intento apartar a jaden, pero el tomo con mas fuerza sus manos y embistio con profundidad, haciendo que Ania gimiera agonisante mientras su espalda se formaba en un arco perfecto.

Jaden sentia como su lindo coño lo apretaba, haciendolo suspirar y gruñir.

El llevo su mirada hacia ella, sonrío al verla, era un desastre, sus mejillas rojas, con una ligera capa de sudor, sus carnosos labios entreabiertos dejando escapar esos sonidos que le facinan, mientras sus pechos se mueben al ritmo de las embestidas.

Una putita tierna.

Penso el.

Ania gritaba de placer, Jaden la entendía, es la cuarta vez que experimentaba el sexo debía ser difícil contenerse.

El tomo las bragas de Ania y las llevó hacía los labios de la chica, así ahogando sus gemidos.

-lo estas haciendo muy bien preciosa- dijo entre suspiros en el oído de ella , sentía como su coño jalaba con fuerza su polla, ella estaba cerca de venirse.

Jaden tomó sus piernas y las abrió lo más que pudo, para mejor acceso, Ania se aferró a las sabanas debajo de ellos, eso se sentía bien.

Jaden extaciado por la sensación se olvidó de todo, solo eran el, ella y el placer, se olvidó de margo de Mike y su estúpido entrenador, solo era el y la buena follada que compartía con la ingenua niña.

Ania apretaba con fuerza sus bragas entre sus dientes mientras se aferraba a la sabana, si fuera por ella se aferraría a los hombros de Jaden, pero el le puso una condición no debía tocarlo, ya lo hizo hace unos momentos y el lo evitó directamente.

Eso la entristesiá, ella ansiaba por tocarlo.

La piernas de ella se aferraba con fuerza en su cadera, la respiración de Ania se volvía más agitada, cerro los ojos con fuerza una pequeña lagrima salió de sus lindos ojos, el placer le dolía, no físicamente más bien mentalmente, el era el único que ella permitiría tocarla, se sentía sucia, el tenía novia y ella estaba aquí con el dejando que la follara.

Los pensamientos de Ania desaparecieron al sentir la oleada de placer de sus pechos hasta su vientre sintió como sus paredes succionaban con fuerza su polla.

- ah! Jaden! - soltó un gemido ahogado por sus bragas, mientras se tensaba por la sensación del orgasmo, Jaden aún penetrandola para llegar a su liberación hasta que ella lo sintió llenandola de su esencia.

El se dejó caer sobre su pecho tratando de regular su respiración, ella evitó por completo la tonta acción de acariciarlo sabia que el solo la rechazaría.

- el sexo contigo es fantástico hermosa- dijo el mientras salía de ella para tumbarse a su lado, mientras Ania regulaba su respiración y retiraba las bragas de su boca.

La puerta de la habitación dejó de ser golpeada en ese mismo instante, Jaden suspiro con alivió.

- gracias a Dios, creí que nunca se iría- dijo mientras se levantaba a recoger sus cosas para empezar a vestirse.

Ania lo miraba atentamente, había un malestar en su entrepierna que la inquietaba y sinceramente no sabía a quien preguntarle porque era algo relacionado con el sexo y ni Tommy ni su madre devian enterarse que ya había empezado su vida sexual era vergonzoso.

-Jaden ¿cres que es normal que duela mi entrepierna después de tener sexo? - preguntó con nerviosismo.

El saco su encendedor para encender su cigarrillo.

-no lo se Ania, eso creo- dijo con indiferencia mientras expulsaba el humo de su boca.

Ania hizo una mueca al olor, era horrible.

Jaden sonrió al verla.

- vamos princesita ¿que nada de mis gustos te agradan?- a el le divertía como a ella no le gustaba nada de lo que el consumía , ni el alcohol, los pequeños dulces que te hacen bien, ni el cigarrillo.

- eso sería un problema nenita, a mi me gusta el sexo duro, sería una lástima que a ti no- Ania se sonrojo por su comentario y el se fue de la habitación riéndose de ella.

Dejándola sola desnuda echa un desastre en la habitación.

Y como todas las veces que termina de estar con jaden y el dejándola sola, le entraron tantas ganas de llorar y eso hizo, se sentía la peor persona del mundo, se sentía despreciable, sucia y que algun día la vida le regresaría lo que estaba haciéndo.

Corrió a ducharse, olía a sexo y a jaden, una combinación poco sana.

La música de la fiesta le retumbaba en la cabaza, no sabía de quién era la habitación, ni siquiera tenía la más remota idea de quién era esta fiesta, pero mentalmente le pedía perdón al dueño por haber tenído sexo en su cama.

Ya estando fuera de la casa se dispuso a caminar hasta encontrar un taxi porque si, así de porquería era su vida, no conocía a nadie en esa fiesta y no le podía pedir a jaden que la llevará a casa, el le específico que fuera de cualquier lugar dónde tuivieran sexo no se le acercaría, ni le dirigiria la palabra, tontalmente extraños.

Además seguía teniendo un pequeño arrdor en su entrepierna y solo le dolía después de tener sexo.

Su vida es un asco.




Bueno empezó fuerte la cosa hermanes, no pero en esta historia el jaden les va caer de la patada.

Perouu bno esperó y les alla gustado no juzguen demasiado es mi segunda historia le estoy echando ganas(mentira lo escribo en el baño y ni he terminado mi primer historia)

Ya No Quiero Amarte__ fanfic jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora