<< capitulo 2 >> +18

1.5K 43 7
                                    

ANIA

- entonces acabas de empezar con tu vida sexual ¿verdad?- yo asenti como respuesta.

-¿has estado con hombres diferentes o ha sido el mismo?-

-ha sido el mismo- estaba esperando que me dijera la peor noticia del mundo, que tengo una infección incurable y solo esperar mi muerte.

La ginecóloga estaba concentrada en mis resultados de el examen que me hicieron hace un momento.

- al parecer tienes un pequeño desgarro vaginal, este puede ser ocacionado por un coito violento o bien cuando pierdes la virginidad regularmente esto no le pasa a todas solo a una cantidad mínima pero no es gravé- explicó la doctora, Dios me voy a pudrir en el infierno, mi padré estaría tan decepcionado de mi.

-creí que los desgarros vaginales solo pasaban durante el parto-

- así es, pero ese es un desgarro esxtremadamente gravé, el tuyo es pequeño, parcialemente suelen sanar solos pero tardará si continúas teniendo relaciones regularmente-

- esta bien, gracias doctora- dije para después despedirme con el ademán de manos

- un gusto, que tengas buen día Ania-

Al menos no moriré.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Me encontraba en las gradas de el campus comiendo mi almuerzo tranquilamente, cuando un balón me golpeó en la espalda provocando que tirará mi rico sandwich.

No por favor, ellos no, me puse nerviosa y si margo se dio cuenta que era yo la de la habitación y si mike me vio en aquélla fiesta.

Sus risas se hicieron presenté en mi oídos.

- pequeña zorra ¿dónde has estado? Estábamos aburridos- dijo mike.

-escondida de nosotros como la tonta rata que es- escupio con burla margo.

Tomé mi mochila tratando de irme de el lugar, pero caleb me tomo fuerte de mi muñeca deteniendome-¿a dónde cres que vas? No caminamos medió campus hasta acá para nada- dijo jaloneandome hacia atrás de las gradas para soltarme bruscamente.

- ¿cres que no te vi en la fiesta de anoche zorrita?- no, no, no, me vio, mierda.

- perdón mike es solo qu..- no me dejo terminar pues fui interrumpida por la bofetada que me dio.

-no me interesa tus estúpidas excusas, ¿que es lo que siempre te he dicho Ania?-

-que nunca este presente en un lugar dónde tu estés, fuera de la escuela- respondí con mi mano en mi mejilla golpeada para tratar de aliviar el dolor.

-aja y ¿el porque?- me tomo de mi cabello levantando mi rostro hacía el suyo, me miraba con odio, con asco.

Lágrimas luchaban por salir de mis ojos.

-porque tan solo mi apariencia te provocan un rotundo asco- finalmente respondí en un hilo de voz.

- ¿como estabas vestida ayer Ania? Como una puta no es así, ¿que es lo que hiciste he? Te follaste a los chicos de la fiesta ¿he? ¡Eso fue lo que hiciste maldita zorra!- yo negaba con la cabeza asustada de que me abofeteara más fuerte.

- si me acercó a ti es solo para que me entregues las tareas que te pido ¿lo entiendes ?- yo asentí, me soltó y tomó mi mochila vaciandola toda en el pasto.

- entregamelo, apresurate Ania- busqué la carpeta con los trbajos entré todo aquello que él tiró y se lo entregué.

-espero y ya no te escondas o a la otra te va peor- mire de reojo a jaden quien estaba mirandome mientras besaba a margot, desvíe mi mirada al segundó que se toparon.

Ya No Quiero Amarte__ fanfic jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora