<< capítulo 4 >>

913 40 38
                                    

Habían pasado semanas de el suceso en el callejón, semanas en las que mike y su grupo habían dejado en paz a Ania y no habían asistido a clases, ella estaba aliviada y asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado semanas de el suceso en el callejón, semanas en las que mike y su grupo habían dejado en paz a Ania y no habían asistido a clases, ella estaba aliviada y asustada.

Jaden no la a llamado eso la preocupaba, le daba miedo que se haya cansado tan rápido de ella, y ella era tan ingenua que lo seguía queriendo cerca de ella aunque sea solo para sexo.

Ania se encontraba en su clase de literatura.

Ni siquiera estaba prestando atención su menté solo podía concentrarse en una cosa. << jaden se olvidó de mi >> no pensaba en mike ni lo que le había echo, jaden, jaden, jaden, su nombre, su rostro y su voz rondaban su mente cada segundo de cada día.

- señorita Allen, espero su respuesta- La voz de su profesor la saco de su mente, se puso nerviosa cuándo todos los par de ojos tenían la vista sobre ella, Ania entro en pánico.

- y-yo...- pero entonces el timbre sonó y todos empezaron a salir de el salon, ella suspiró con alivió y se apresuró a salir también.

Al salir al exterior la golpeó el aire frío del invierno que hizo que se ajustará nuevamente la bufanda y su gorro de lana.

Se apresuró a caminar a casa, la cual estaba relativamente cerca a cuatro cuadras, ni tan lejos para que la pasarán a recoger en auto y ni tan cerca para evitar que no se cansará.

La madre de Ania trabajaba todos los días y tomaba muchos turnos extra así que aunque quisiera no podría pasar por Ania, desdé que sus padres se separarón su padre se casó con alguien mas joven por lo que le entrega una mínima cantidad de manutención a Ania y a su hermano que después de cumplir los dieciocho lo había corrido de su casa por lo que ahora su hermano vivía con un amigo de él ambos estudiaban y trabajaban y eso estuvo bien para todos, Ania nunca tuvo contacto con su padre después de que el se fuera, y hasta el día de hoy jamás entendió porque Thomas decidió irse con él.

Ania caminaba por el mismo sendero de todos los días, esperando llegar a la cafetería a la que pasaba siempre antes de llegar a casa ya estaba cerca y si hubiera seguido caminando probablemente ya estuviera ahí, pero se detuvo, por la bocina de un auto que rezonaba de música que al bajar la ventanilla el estómago de Ania se revolvió, la persona que menos se esperaba estaba sonriéndole con burla.

-sube- demandó, le estaba ordenando hacerlo.

Ania miro la cafetería, estaba tan cerca que llegaría corriendo fácilmente pero se preguntaba si las consecuencias de esos actos lo soportaría, el fuerte aíre frío la hizo temblar en su lugar, quería irse a casa y tomar chocolate caliente.

Tomó valor y dirigió su mirada hacía él - no quiero, iré a casa- dijo y rápidamente volvió a su andar, pero se detuvo cuándo el estacionó a su lado.

- si me haces repetirlo otra vez no volveras a casa en mucho tiempo- dijo extendiendo su brazo para apagar el estéreo.

Ella cerró fuertemente los ojos con frustración - no me hagas esto, por favor - susurró para si misma pidiéndole a dios que la ayudara.

Ya No Quiero Amarte__ fanfic jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora