_Ubicación: cuarto temporal de kazuma
Hora:7:00 AMNarra kazuma: una vez más estoy tan exaltado, lleno de gozo y jubiló pero como no hacerlo cuando tengo una nueva oportunidad de ver a mi diosa, pero por un momento me sentía furioso pero tan furioso, por pensar que había muerto y no complete la misión de mi diosa, que si no fuera porque estoy en un lugar sagrado, hubiera hecho sangrar las palmas de mis manos de tan fuerte que las apreté.
Pero como siempre mi amada diosa me tranquilizó al decirme que no había fallado, sino que tenía un mensaje para facilitar mi misión.Eris: o mi fiel devoto te e traído ante mi presencia nuevamente, para darte una nueva herramienta para tu gran misión ( dijo la diosa mientras le señalaba una silla que estaba preparada para el, con lo cual el castaño se levanta del sueño en el que estaba postrado y tomo asiento)
K: es un gusto poder verla una ves más su magnífica presencia diosa mía, y agradezco que se siga preocupado por mi, así que sin importar que sea esa herramienta la usaré de la manera más óptima, pues no pienso desepsionarla ( dijo el castaño mientras asia una pequeña reverencia)
Eris: o mi querido seguidor, lo que la suerte ha decidido para ti no es un arma o avilidad cómo estás pensando, es algo mejor, mucho mejor después de todo eres mi mejor heraldo un mensajero entrenado para llevar mi palabra y voluntad a cualquiera lado, que sin importar que se te interponga en el camino lo eliminarlas armado con fe y alabanza para seguir la senda de fortuna que he creado para ti, por eso es un sin sentido que avances solo sin guiar a las personas por el buen camino, así que mi fiel devoto satou kazuma la suerte declara que tendrás un encuentro con una persona que a renegado de mi y la fortuna la a abandonado así que guiala al buen camino y cambio esa persona será un gran apoyo para tus aventuras, ahora ve siervo mío toma la misión de los sapos gigantes y sal después de eso ( declaró la divinidad y sin esperar respuesta un una fuerte luz envolvió al chico que fue regresado al palno mortal )
Alice: fufufu~ es muy divertido escucharte ablar de esa forma tan tonta hermana, pero dime porque un compañero? Eso no lo aria más débil si se llega a encariñar? Es decir si vas a gastar los recursos del cielo porque no en aserlo más fuerte? ( Pregunto, la diosa con gran confusión en su rostro)
Eris: no me lo recuerdes, ablar de esa forma tan estúpida es agotador, pero eso lo motiva y un devoto feliz es un devoto eficiente.
Y lo del compañero te equivocaste en todo, dime hermanita que es lo más peligrosos en todos los mundos?( Le cuestionó la encarnación de la fortuna a su hermana)Alice: pues después de los propios dioses supongo que los humanos, eyos solos pueden destruir sus mundos sin darse cuenta, pero eso que tiene ver?( Respondió aún sin entender.)
Eris: asertaste hermanita, los humanos son lo más sercano a una infección para la sus mundos,"creados a imagen y semejanza de nosotros" eso los doto con un ego enorme, eso es lo que los impulsa a superarse y evolucionar sin importar que, incluso si deben destruir aquello que les permite avanzar y sobrevivir.
Por otro lado, Satou kazuma, es eficiente, leal, inteligente, servicial y obedece todo lo que le digo sin objeciones, es la herramienta perfecta.
Y ese es el problema, que se comporta como una herramienta no como humano y si lo único que se necesitará para matar a un dios es una herramienta yo misma hubiera acabado con aqua ase mucho tiempo, por eso le invertí en un compañero, después de todo si la mejor herramienta es bañada con la corrupción de la humanidad se transformará en un arma capas de matar a un dios( le explicó la diosa a su hermana mientras en su cara se dibujava una sonrisa aún más tenebrosa, que la de kazuma )__Ubicasion: gremio de aventureros.
Hora: 5:40PM
Narrador: dentro del gremio de aventurero en el área de recepción kazuma cobraba la recompensa por los sapos que caso horas antes, tras recibir la recompensa se dirigio a la sona de comida dentro del mismo, pero todos las mesas estaban llenas a esepsion de una en la que solo se encontraba una chica comiendo en silencio, al darse cuenta de quién era no pudo evitar agrederser a su diosa por la suerte que tenía, era la misma chica de la mañana así que sin dudarlo se aserco.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de la Diosa
Fanfictionen un mundo que estaba siendo atormentado por el rey demonio se envió a un héroe llamado Mitsurugi, que fue acompañado por la diosa aqua la cual fue enviada como castigo por su mal desempeño en sus labores divinas Al llegar a ese mundo hisieron d...