Un infierno explosivo

101 11 3
                                    

Narrador: bajo la luz de la luna, recostadas sobre una manta vieja, Se encontraban las dos demonios carmesí, durmiendo debido al cansancio tras agotar todo su mana para derrotar a los casa novatos.
Ambas abrasadas la una a la otra, empezaron a soñar, aún cuando una persona es incapaz de saber que sueña una persona en el momento, ambas parecían compartir su sueño esa noche, después de todo las dos estaban reviviendo ese fatídico  día, ese día en el que todo lo que conocían fue consumido por las llamas.

Sueño de komeko

Mk: Komeko~  ya nos vamos ( le ablo su madre con dulzura, anunciando su partida)

Kp: jaja Ben aquí y despide a tu viejo ( ablo si padre con su típico tono fuerte pero alegre de siempre)

K: jaja adiós papá, adiós mamá nos vemos en la noche ( se despidió la niña con una sonrisa de oreja a oreja, y tras ver cómo la puerta se serraba se dió la vuelta y se dirigio a su avitacion)

Narrador: la pequeña empezó a caminar con rumbo a su avitacion, en el camino no dejaba de apreciar su hermosa casa, pasillos largos pintados de un blanco tan puro y deslumbrante, y tras una pequeña caminata por los pasillos llegó a su avitacion, nada más entrar se aseguro de estar completamente solo, y una ves revisados los alrededores saco un pequeño libro que en su portada escrito con grandes letras negras  decía " Invocación para principiantes ",
A primera vista se notaba la calidad del libro, después de todo ese libro era de los tesoros más importantes de su madre.

K: •jeje pronto tendré un familiar como mi hermana• ( penso la pequeña mientras mientras a su mente se formaba la imagen de su hermano junto a su gato con alas ) .

K: ABRANSE PUERTAS DEL INFRAFUNDO Y DERRAMEN SUS LLAMAS DEL PECADO ANTE MI, SALGAN SERES DE ULTRATUMBA, BAILEN, CANTEN, CORROMPAN Y CONSUMAN TODO A SU PASO, OBEDEZCAN A MI LLAMADO Y ARRODILLENZE  ANTE MI PODER - DEMONIAC DEMON PACT- JAJAJA   (Río la niñas tras realizar el conjuro, un círculo mágico se dibujo en el suelo, de este una gran cantidad de azufre salió formando una gran nube, y cuando finalmente eso de dentro de la nube negra una voz emergió)

??: Jiji baya hace tiempo que nadie me invoca~, aunque pareces joven para ser una demonologa, ¿acaso eres una aprendiz ?.
Bueno realmente no importa, gracias por sacarme de ese lugar es demasiado aburrido, pero bueno según las leyes infernales apartir de hoy me encuentro a sus servicios señorita, me presento soy Demián el domingo de los juegos ( dijo de forma elegante mientras asia una pequeña reverencia)

Ko: hooooo! Que genial, si, si ahora soy una gran invicadora jiji ( rio alegre mientras daba vueltas y vueltas)

De: jajaja jovena maestra es muy energética eso me agrada, dígame cuál es su nombre ( pregunto con una sonrisa el demonio)

Ko: juju~ yo soy komeko! La mejor aprendiz de invicadora de los demonios carmesí!, y algún día será tan poderosa y famosa como mi hermana mayor ( exclamo con entusiasmo mientras realizaba poses que recordaban a siertos héroes de colores, de los cuales claramente yo soy el rojo )

De: jajaja que divertido, que divertido
Jajaja!, Ase milenios que no escuchaba algo tan divertido jajaja ( rio fuerte el Demonio ante la declaración de la chica )

Ko: oye estoy ablando enserio, me are muy poderosa y mi nombre será conosiodo por todo el mundo! Ya lo verás! ( Refutó con coraje y determinación )

De: ja así que ese es tu deseó, bien como tú familiar me aseguraré que sea así jajaja, además suena emocionante jajaja ( respondió entre carcajadas el demonio)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El asesino de la DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora