Una misión con las chicas de sangre carmesí

78 11 0
                                    

Narrador: mientras los rayos del sol salían y comentaban a iluminar lentamente la ciudad, un chico de cabello castaño se levanto lentamente, posteriormente camino con dirección a una pequeña mesa con un espejo y tomando un poco de agua de la que avía sobrado de su baño la noche anterior, en momento así no podía evitar recordar la agradable sensación de un baño caliente, pero no es momento para pensar cosas innecesarias, así que postrado de rodillas empezó a rezar.

K: diosa  bendice a este siervo tuyo, que la suerte me acompañe en todo momento, y que me guíe al futuro más óptimo, gracias por siempre acompañarme diosa mía amén ( con gran jubiló empezó a levantarse, posteriormente tomo sus cosas y salió de la avitacion)
[Oración realizada puntos divinos conseguidos 80 pd]

Ubicación:gremio de aventureros
Hora: 9:00 AM

Narrador: en el gremio de aventureros siempre se siente un aviente animado y más en estás fechas pues las misiones suelen abundar, y aún con el ambiente festivo en un rincón del gremio sentadas en una mesa sin nadie al rededor, se encontraba 2 chicas con pelo negro y ojos tan rojos como los rubis, las cuels desayunaban mientras trataban de ignorar los comentarios que algunos aventureros desian sobre ella.

Pov Yun Yun

pensamientos de Yun Yun:• este estúpido gremio es tan molesto, siempre hay idiotas por doquier, si tan solo pudiera conseguir otro trabajo no volvería a pisar este estúpido lugar, pero a nadie le interesa contratar a una maga carmesí y mucho menos si le falta un brazo...
TODO POR CULPA DE ESA HIJA DE PUTA, JURO QUE TE ARRARNCARE LA CABEZA!!• ( mientras sus recuerdos regresaban a aquel horrible día, el día en el cuál todo lo que quería fue consumido por las llamas y aplastados por grandes estruendos, Iso que apretara fuertemente la cuchara que sostenía asta el punto de partirla a la mitad y sus ojos empezaban a brillar, fue sacada casia la fuerza de sus pensamientos cuando una pequeña voz llamo su atención)

Ko: hey hermana Yun Yun, no estás emocionada por tener una aventura con el señor kazuma!? ( Dijo mientras una radiante sonrisa se dibujava en su rostro)

Y: si yo también estoy emocionada pequeña, pero recuerda hay que tener cuidado con el, no lo conocemos, entendido ? ( Le respondió con un tono más suave, mientras recordaba que la razón por la cual accedió está mision fue únicamente por la pequeña niña sentada a su lado, y tal vez muy, pero muy en el fondo también quería cumplir un sueño de antaño)

Ko: si, está bien hermana Yun Yun, oye ahí viene el señor kazuma ( aún sin perder la sonrisa, apunto a un castaño que entro por la puerta y al ver a las chicas las saludos)

K: hola señoritas, que gusto volver a verlas ( dijo mientras asia una pequeña reverencia)

Ko: buenos días señor kazuma jiji ( rio alegremente mientras imitaba las acciones del castaño, lo que sacó una pequeña sonrisa a Yun Yun )

Y: *tsk* párese que eres lo suficientemente listo para no dejar plantada a una chica ( al ver a komeko actuar de esa forma, fue suficiente para que incluso alguien como ella bromeara, pero la ligera sonrisa que mostró por un momento fue borrada por los murmullos de la gente)

Aventura: oye, mira ese chico, está hablando denuevo con la loca.
Aventuro: no entendí que le pasa a ese chico, supongo que solo es idiota.
Aventuro2: yo creo que solo la está engañando para después robarle.
Aventura2: jaja si es eso, y el chico lo logra yo misma lo invito a unas copas ( y así fueron aumentando los murmullos e insultos asia la chica, la cual nuevamente empezaba a emanar un aura peligrosa , pero fue sacada de ese transe cuando escucho las palabras del chico delante de ella )

K: haa~ es desepcionante el bajo nivel intelectual de las personas de este lugar, pero que se puede esperar de ovejas descarriladas del camión de mi diosa, que me dicen señoritas, salimos de este repugnante lugar y empezamos con la misión ( dijo el castaño mientras forzada una sonrisa ca
bellerosa )

El asesino de la DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora