"Peleamos, nos arreglamo',
nos mantenemo' en esa pero
nos amamos."Cierro la puerta, me doy vuelta y me encuentro con Valentina y Bárbara, que me miran con las mandíbulas caídas, como si hubiera cometido un crimen.
—Boludo, ¿qué mierda fue eso? —me pregunta Valen, en shock.
—Nada —digo de inmediato—. Nada importante.
Bárbara me mira el pecho recubierto de chupones y arquea una ceja. Me señala sin cuidado.
—Eso se ve bastante importante —apunta en reproche.
—No es nada, ¿okay? No le prestemos atención —bufo, cansada.
Me acerco a la mesa ratona para levantar los boles. Los apilo y los llevo a la cocina, y mientras tanto, Valentina y Bárbara me discuten.
—No, tarada, ahora nos contás —dice la rubia, tomando asiento en el sillón donde previamente casi garchamos Lisandro y yo—. Es tu ex ese, el que te gorreó y te cagó la vida cuando tenías diecisiete. Acaba de salir de tu departamento y vos estás toda llena de chupones. Es importante.
Suelto un largo suspiro y me reposo sobre la mesada, bastante cansada por hoy. Es tarde y lo único que quiero es acostarme en la cama, pero la presencia de mis mejores amigas en la casa y su insistencia por saber qué pasó con Lisandro me lo complican.
—Nada —me encojo de hombros—. Se transfirió al Manchester United y ahora está acá. Nos encontramos en la fiesta de Jack, yo traté de alejarme... —niego con la cabeza, un tanto decepcionada ante mi falta de autocontrol—. Se ve que eso es algo que no me sale hacer.
—¿Y te lo cogiste? —me pregunta Valentina a los gritos, con los ojos bien grandes.
—Sí —suspiro—. No quería, pero... nada, nos juntamos a hablar en un café sobre todo lo que pasó entre nosotros. Me iba a llevar a casa y después se puso a... no pude resistirme.
—Eres una idiota —declara Bárbara, agarrándose la cara y negando con la cabeza.
—Ya lo sé.
—Él te hizo muchísimo daño, Martu. No puedes caer ante él de esa forma con solo unas tantas palabras —niega ella—. Los hombres siempre dicen que cambiaron, pero eso no es verdad. Jamás cambian. Un infiel es un infiel, sin importar por dónde se lo mira.
Valentina asiente, de acuerdo.
—Opino lo mismo, Mar —me dice, un poco más suave—. Te hizo mierda. Cuando nos conocimos, vos estabas muy mal, ¿no te acordás? Porque yo sí. Me acuerdo que el amigo de mi hermano te quiso chamuyar y vos a la noche te pusiste a llorar como una loca.
Lo recuerdo vívidamente. Hago una mueca de incomodidad porque aquella memoria me genera pudor. Pero también suelto otro bufido, ya que sé que tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
FREEFALL | lisandro martínez
Фанфик𝐅 | ❛Even the Devil needs time alone sometimes.❜ ━━━ Si te enamorás del hijo de puta de la selección argentina, después te bancás las consecuencias. -¿Me vas a decir que te volvieron a coger como te cogía yo? -¿Por qué mejor no cerrás un poco el or...