Capítulo 8

785 75 3
                                    

- ¿U-un beso? ¿En serio estás pidiéndome un beso? - respondió la chica atónita

- S-si no quieres está bien, yo entiendo. Es que q-quiero practicar, para el momento ideal - dijo Marcel alejándose así de ella, ambos sintieron un peso en el pecho con ese acto

________ sólo se abrazó a él de nuevo, acarició su mejilla, y lentamente fue acercando sus rostros. Marcel ya tenía sus ojos cerrados. Sus respiraciones se juntaban. ________ abrió sus ojos, vio la dulce expresión de su amigo, y algo en su corazón se retorció. No podía hacerlo, Marcel se merecía un primer beso con alguien que de verdad quisiera estar con él en ese sentido... Y ________ no lo quería de ese modo.

- ¿Q-qué ocurre? -

- Marcel... No des tu primer beso conmigo, eso es algo muy importante. Hazlo con ese alguien especial cuando la encuentres - concluyó ella separándose, y subiendo las escaleras de la casa del chico, dejándolo sólo en la sala de estar

- P-pero... - susurro cabizbajo, cosa que ________ no alcanzó a escuchar -

Marcel siempre vio a ________ como su familiar, obviamente no podría sentirse atraído por ella, eso no es correcto para él, es como su hermana. Por otro lado, ________ siempre vio a Marcel como su niño pequeño. Siempre lo vio con ojos de ternura y amor, sentía la necesidad de cuidarlo para toda la vida, pero, ¿Quién dice que sintiendo cosas por él no podría cuidarlo?

Cosas que sólo ellos podrían arreglar, pero ella y su orgullo, y él y su timidez no llegarían a ninguna parte.

Pasadas un par de horas, el joven entró a su habitación y se encontró con una imagen un tanto sexy: ________ ya dormida, con una camisa de él, y sin pantalón. El calor en las mejillas de Marcel no bajaba, sentía que era un pecado estar ante esa vista. Como era de esperarse, el chico solo tomó la cobija y la cubrió. Luego se cambió de ropa, y se recostó en una silla a intentar dormir así.

-¿Marcel? - preguntó ________

- ¿mmm?... -

- Duerme conmigo, aquí a mi lado - pidió ella, causando que el rubor en él se hiciera más notable, y que el sudor se hiciera presente en su frente.

Siempre ha sido "El Patito Feo"®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora