El muchacho se sentía preparado, podría decir que hasta se sentía confiado. Traía su mejor atuendo consigo. Se había perfumado completamente. Pero lo más llamativo, aunque no lo parezca, era el gran ramo de flores que traía entre manos.
- T-tranquilo... Solo u-unos pasos más y p-podrás toc-car la puerta...- se repetía a si mismo
La calle era bastante lujosa. Ella vivía en un lugar hermoso, limpio, y lleno de gente. Todas las casas se veían impecables. Los jardines bien podados y acomodados. El muchacho podría definirlo como "perfección" si así pudiera.
Por doquier que pasaba, recibía miradas acusadoras y un montón de críticas. Los demás jóvenes se burlaban, y hasta le gritaban insultos. Pero eso a él no le importaba ya, estaba más que acostumbrado.
Después de estar varios minutos acercándose y arrepintiéndose, por fin, pudo tocar a la puerta.
Sin darse a esperar, la alta, definida, morena y hermosa figura de aquella mujer, se hacía presente ante sus ojos.
- Viniste... - habló ella
- A-am... Su-supong-go... -
- ¡Aww! ¿Son para mí? - refiriéndose a las flores
- S-sí -
- ¡Son tan hermosas!... No tanto como otras muchas que he recibido, pero da igual... Pasa, tienes muchos deberes que hacer por mí -
- G-gracias -
Así fue como se adentró en aquel inmenso lugar.
¿Sabría en qué se está metiendo?
-------------------------------------------
La chica entró a su refugio, después de un largo y estresante día.
Han pasado ya varias semanas desde su último encuentro con él, y al parecer, no mostraba interés.
Pero, ¿cómo podría ella no interesarse? Si se trata de aquel muchacho dulce e inocente.
Se sentía abandonada. Después de todo, ella lo había ayudado a acercarse sin morir en el intento, y ahora, estaba sola.
La joven sacudió su cabeza, e intento tragarse sus lágrimas... Intento fallido.
Un ruido la sacó de sus pensamientos. Tomó su celular, y leyó:
Hey... Sé que ha pasado un tiempo... Lamento todo lo pasado... Nunca me di cuenta de lo valioso y hermoso que fue tenerte a mi lado en todo momento... ¿podemos intentarlo de nuevo?
...
-------------------------------------------
¡Gracias por leerla!
Me siento tan feliz y agradecida. Gracias también por dejar sus comentarios y por votar. No se preocupen, la seguiré y vendrán muchas cosas❤.
- T3IGIV
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido "El Patito Feo"®
Random- ¿Qué sucedería si tu vida dependiera completamente de una persona?. - Aprendería a vivir por mi propia cuenta. - Ese es el problema... - ¿Cuál?. - No quiero aprender a vivir si eso implica alejarme de ti.